Cuando te levantaste sentiste una precencia, sabías que no era ningún demonio, ya que era de día en dónde el sol se pone entonces realmente que era?o quien era?...
?: T/N DESPIERTA...
T/N: Uhm...?? Quien esta ahí? Señor Urokodaki?
Tomioka: soy yo tomioka...
T/n: Espera que??? Que haces aquí? En primer lugar quien te dejo pasar?
Tomioka: ehm el señor Urokodaki me llamo y entre con el ya que para mí también es como un padre.
T/n: y ahora? A dónde se fue sabes?
Tomioka: Se fue con un compañero que le tenía mucha confianza.
T/n: Ya veo.. bueno ehm... No tienes porque quedarte más puedes irte no quiero verte realmente...
Tomioka: solo quiero hablar contigo es mucho pedir eso? Éramos muy amigos? Y a la vez fue tanta la confianza que nos teníamos que llegamos a ser algo más que amigos lo recuerdas?
T/n: Tomioka eso está en el pasado realmente no quiero que los asuntos que tuvimos sea un inconveniente en nuestro trabajo como pilares que somos lo entiendes verdad? -suspira-
Tomioka: Entiendo tu punto pero lo que no llego a entender es como no me das la oportunidad de hablar contigo y conversar?
T/n: no llego a darte esa oportunidad que deseas por el hecho de que vamos acabar como antes es decir discutiendo, renegando etc.
Tomioka: porfavor solo una.... realmente me gustaría decirte algo q-
Shinobu: Hola!! Cómo están? Oh! Interrumpo algo?
Gracias a dios llegó shinobu a sacar la incómoda situación que tenía, por ello debía dejar q ella se quedará para no seguir teniendo problemas con tomioka.
T/n: Oh! Señorita shinobu cierto?¿Cómo paso hasta el dormitorio?
Shinobu: oh! solo vi que la puerta estaba abierta y decidí entrar para acabar con mis dudas, me disculpo si fui muy silenciosa.
Tomioka💭: debí poner seguro que tonto soy realmente tengo que hablar t/n no estoy listo para el rompimiento final.
T/n: Nose preocupe señorita shinobu lamento que me haya encontrado en este estado tan vergonzoso.
Shinobu: Tranquila pequeña t/n es normal despertar así, yo también me levanto del mismo modo que tu así que por favor no tienes que preocuparte.
T/n💭: pequeña t/n?? Desde cuándo me llama de ese modo?- pensativa-
Shinobu: Oh cierto! Tomioka debemos de irnos el patrón te llama, ten cuidado t/n cuidese mucho.
T/n: digo lo mismo señorita shinobu
Shinobu: no tienes que decirne señorita shinobu puedes decirme shinobu nada más.
T/n: Oh claro shinobu , espero verla pronto, suerte en su mision.
Tomioka:....
Shinobu: vamos tomioka también tengo que hablar contigo.
Después de hablar con aquellos dos pilares t/n empezó a listarse según el patrón tenía una misión muy buena y con miembros nuevos y bueno ciertamente al escuchar integrantes nuevos te emocionantes porque tenías la idea de encontrar nuevos amigos.
Después de alistarte fuiste dónde el patrón para saludarlo y desearle buen día.
Kagaya: hola t/n que gusto verte!
T/n: hola patrón quería saludarlo ya que pasaba y además desearle un lindo día.
Kagaya: que lindo de tu parte t/n te lo agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
||𝙇𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚𝙡𝙚𝙨||𝙆𝙣𝙮 𝙭 𝙩𝙣 𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢🌷
FantasyT/n desde que se convirtió en hashira o quizás antes de ello llamo la atención de aquellos espadachines. podrá surgir un romance?¿o una obsesión?.