parte 1 ( mejor amiga ) 😿

8 2 1
                                    

Como dise la canción ya no puedo vete ya de aquí no me quiero enamorar otra vez de ti  😿

Bno yo tuve un enamoramiento algo peculiar pero estoy algo chica pa esas cosas lo único que me importa es mi mejor amiga y parte de mi familia  (esto lo estoy contando como una parte de mi vida)

Sigamos en estos momentos no se ni que siento no me importa tanto el amor , solo siento que me ase que este más bajo ya que voi a sicologo desde niña como de los 8 años en estos momentos en 4 de enero 2024 .

Tengo una mejor amiga ella es tan linda me escucha y yo a ella es muy linda tiene un pelo hermoso  sus ojos son muy bonitos la vd,  es que la quiero como una alma gemela  pero en forma romantica si no en forma de amistad la quiero mucho pero en estos momentos siento un fuerte dolor  de pecho  ella no se si le,  intereso ya que tuvimos algo de conflictos  ect  y pos ella busca otras amiga y me siento muy insegura  y no se que aser para estar bien la quiero demasiado me ayudo en momentos que no me imaginaría llegar mi ansiedad  y depresión, se juntan mucho y en estas vacaciones se forman muchos llantos no recuerdo cuando fue la última vez que  llore por alguien pero mi corazón se detrosa cuando ella no me  hablas se enoja ella antes tenia uan amiga (le vamos a poner karla )   bno karla se pelo conmigo ya, que según ella yo manipulaba  a mi mejor amiga y todo el problema empezó por un niño el antes era mi mejor amigo pero le deje de hablar y resulta  que karla y el son mejores amigos ese niño me ayudo, en mucho ect casi dependía de el pero siento que lo deje poco a poco pero le tengo un cariño ,que no se compara por otros a ella le enoja muchísimo que hable de él ( ella es mi mejor amiga) ect la vd es que ellos fueron novios por un tiempo, y si ella lee esto pos solo le digo  perdón 😔  ya que yo se que no te gusta que hable de temas personales .



Eso es todo por este día poco a poco subiré más cosas ect  Y DEJA TU EXTRELLITA ME AYUDA EN MUCHISIMO Y ME ANIMA A SUBIR MAS :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaja En Mi Mente 😿✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora