⎙
. * ✦ . ⁺ .
Recapitulando tus acciones hasta el momento.
Remanificación terminada.
. * ✦ . ⁺ .
Un viaje largo, un sueño largo y un recuerdo dolorosamente largo.
Parecía que el juego solo se burlara de ella, jamás sintió su corazón tan pesado que saldría de su pecho para solo seguir cayendo por el peso hasta el centro de la tierra.
Le dolía todo.
✮
Ella quiso llorar, se sentía impotente, su mente daba vueltas, todas las palabras de Kurapika, todas sus manipulaciones que lograban hacer doler su cabeza.
Al menos el maestro Izunavi colaboro con (TN) al notar que la cordura de Kurapika está cayendo, así que le mantuvo lejos y distraído de la chica cuando podía, dándole paz y consuelo. A pesar de ser un corto tiempo.
Pero ese día siempre estará en su recuerdos tal vez por la sensación de las manos ásperas sobre su espalda o caderas y su mirada escarlata intentando convencerla de acostarse con él.
Ese día siempre será el comienzos de tantos intentos en el futuro.
─ Vamos, cariño... Tenemos la misma edad, no hay de malo de estar juntos en la cama. ─Dijo Kurapika.
─ N-no... ─respondió, (TN) asustada. Deseo moverse lejos de Kurapika, pero su miedo le avisó que sí se movía él podría malinterpretar por la mala posición en que se encontró.
(TN) echada en la cama y Kurapika sobre ella, un movimiento en falso y podría ser su ruina, todo su cuerpo empezó a temblar queriendo llorar y llamar a sus padres a gritos. Pero Kurapika notó el miedo, causándole terror en ese instante flaqueando esa barrera fría.
─ Lo entiendo ─Dijo él, volviendo a su tono habitual de seriedad, él suspiro acariciando su cabeza con un temblor en sus manos.─ Sabes muy bien que nunca te haría daño,, ¿Verdad?
Kurapika casi alzó su voz al decir lo último con un temor subyacente en su voz por su estado impulsivo la abrazo de golpe apretando contra su cuerpo tan fuerte notando su terror, (TN) no supo cómo reaccionar en ese instante solo dejándose abrazar como un peluche ─Ella pudo obtener tanta información con solo ese abrazo.─, la joven jadeó por la falta de aire y en ese instante el joven muchacho la soltó revisandola con sus ojos asegurándose de que no se hizo daño. (TN) pensó que hizo mal para llegar a esa situación. Solo quería un descanso de tantos trabajos escolares de una aventura animada y que por primera vez ella sería la heroína y la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER HUNTER ♡ HXH & lectora ⎙
Fanfiction🎮 HxH x Lectora 🎮 ⌗ hunter x hunter vuelve, pero con un juego para promocionar su nueva versión antes de su estreno de su siguiente temporada. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Shonen Jump ...