Atsushi limpio la casa y las habitaciones la única que no, era la de Akutagawa ya que este mismo le había dicho que tenía prohibido entrar más que nada por privacidad y aunque Atsushi tenía curiosidad por saber cómo era la habitación de Akutagawa sabía que no podía desobedecer en parte por la apuesta y la otra por qué Akutagawa tenía cámaras en toda la casa y por obviedad tenía alertas en caso de que algún extraño quisiera entrar.
Chat: Casa.
"Grupo creado por Gin"Gin:
No voy a llegar está noche la misión que se nos asignó se va alargar.
Enviado 5:49 p.m.Akutagawa:
De acuerdo, solo cuídate.
Enviado 5:53 p.m.Atsushi:
Con cuidado señorita..
Enviado 5:54 p.m.Gin:
Nos vemos mañana Atsushi, hermano no seas cruel con el, no le exigas mucho.
Enviado 5:56 p.m.Akutagawa:
Lo tendré en cuenta.
Enviado 5:57 p.m.Fin del chat.
Algunas horas más tarde regresaba Akutagawa como siempre extremadamente cansado, Akutagawa entro a la cocina donde estaba Atsushi terminando de preparar la cena, no se dió cuenta de la presencia del otro, en un descuido Atsushi se callo de cara haciendo que vestido de maid se levantará dejando que Akutagawa viera todo, este solo lo miro y suspiro.
-Valla incluso combinas tu ropa interior con el traje waoh-
Atsushi se levantó y acomodo el vestido tenía un gran sonrojo.
-....-
-Que? Ahora no hablas?-
Atsushi no sabía que decir solo quería esconderse en algún lugar donde Akutagawa no lo viera.
-Como sea quiero agua y llévame la cena a mi habitación- dijo y se retiró de la cocina dejando a Atsushi muriendo de la vergüenza.
Atsushi sirvió el vaso de agua y la cena, saco una charola (no se cómo se les dice XD) y puso la comida y el vaso de agua ahí, se dirigió a la habitación de Akutagawa que como era de esperarse estaba cerrada, suspiro se armó de valor y tocó la puerta.
-Traje lo que pidió amo...-
Akutagawa salió y tomo la charola
-Puedes irte ya.-
Dijo y cerró la puerta, Atsushi se fue a su habitación se cambió de ropa y se recostó un rato para poder dormir estaba tan cansado después de todo nunca había limpiado una casa tan grande, de echo era su primer trabajo de limpieza, se quedó dormido durante una hora, despertó debido a un ruido salió de su habitación y ahí se encontró con Akutagawa debajo del tigre....mejor dicho el tigre estaba durmiendo encima de Akutagawa.
-A-akutagawa estás bien!?-
-Ujum...-
-T-te quitaré enseguida al tigre-
Atsushi se acercó para quitar al tigre este de inmediato intento arañar a Atsushi, Atsushi de inmediato se hizo para atrás Akutagawa suspiro.
-Dejalo, en un rato desaparece- dijo mientras acariciaba al tigre y este ronroneaba
-P-pero como paso...-
-Bueno....- suspiro
Un rato antes...
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Akutagawa
RomanceAtsushi pierde una apuesta con Dazai haciendo que Atsushi se vista de sirvienta y atienda y limpie la casa de los hermanos Akutagawa ¿Que pasará?