019

246 22 2
                                    

Llegó la tarde y regresé a casa, no había nadie así que están sola ahí, quería hacer algo para ellos así que fui a la cocina y prepare lo único que sabia hacer, que era sopa.

Corte las verduras y el pollo para echar en el agua hirviendo, luego eche sal y orégano, cuando ya estaba listo serví en platos para Ghost y Bird.Las horas pasaron y llego la noche, escuche el sonido de la puerta abriéndose y ahí estaba Ghost cargando a Bird quien estaba dormida, sonreí y ayude a Ghost a dejarla en su cama.

—Ha jugado mucho y quedo agotada—él sonrió mientras acariciaba los mechones de Bird.

—Me alegra que se halla divertido mucho—le devuelvo la sonrisa—Entonces, ¿Cambiaste de idea de quedarnos aquí?

—Tal vez—suspiró y miro hacia otro lado—Me da mala espina este lugar pero a Bird le gusta.

—Tan solo será un mal presentimiento—lo miro—no creo que sea malo este lugar.

Él se paro y yo le seguí hasta la puerta para cerrarla y quedarnos en el pasillo.

—Bueno, ire a dormí—sonrió—descansa—dije mientras caminaba hacia mi habitación.

—Espera—él agarro mi brazo deteniendome.—mañana quiero que me acompañes al bosque.

—¿Al bosque?—lo miré con confusión.

—tengo algo que enseñarte—vi una pequeña sonrisa en su rostro—descansa—dijo para ir a caminando hacia su habitación.

Al día siguiente

En la mañana me levante, cambie mi polo y me puse una gorra negra para ir hacia la sala donde estaba solo Ghost.

—¿Y Bird?—miré hacia todos lados y ella no estaba.

—Está jugando con sus amigos—él me miro y me dio un café.

—Gracias—sonrió y tomo del café.

Al terminar el café fui junto a Ghost hacia el bosque, unas personas nos abrieron la puerta y al fin salimos del refugio, tras caminar llegamos a un río rodeado de piedras y arbustos, ahí habían muchos peces de diferentes colores.

—Es tan hermoso—observo el río junto a una sonrisa y Ghost a mi lado.

—Es lo que te quería enseñar—dijo entre murmuros—Bird y yo lo encontramos.

—Sí, ya me imaginaba a Bird tan contenta con tantos peces de colores—aún estaba observando el rio y los peces, estos eran de diversos colores que podían hipnotizarte al verlos nadar.


Bird ☆|| Simon "Ghost" RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora