Miles se encontraba caminando por todo el palacio con un solo propósito; encontrar a Lancelot, pues tenía algo importante que decirle, algo que no podía esperar. Siguió caminando por todo el palacio hasta que lo encontró en la habitación de Arthur, protegiéndolo. Por otro lado Arthur se veía estresado al no poder hacer nada, cada día podía ver más infectados por su ventanal, lo destrozaba completamente.
Y Lancelot..sólo estaba ahí, sin mostrar ninguna expresión, solo era como si fuese un maniquí. Miles no dio más importancia y alzo un poco la voz;-Lancelot, necesitamos hablar.
Lancelot se dio la vuelta, viendo al pequeño zorro inventor en la puerta ligeramente pálido, cómo si estuviese asustado. Esto lo alarmó un poco y camino con Miles.
Ambos comenzaron a caminar por el palacio hasta que Miles llegó a su laboratorio junto a Lancelot. El silencio reinaba en la habitación hasta que Miles solo saco un pequeño folder el cuál contenía los 'perfiles' de los infectados...su nivel de agresión, las mutaciones, el hambre, la salud, la sanidad, el estrés. Todo lo que era necesario anotar.
Miles dio unos pequeños pasos hacia Lancelot, dándole a este al folder mientras que lo miraba, aún estaba algo pálido. Lancelot ligeramente sorprendido guardo su espada y tomó el folder, viendo lo qué contenía.
Después de varios minutos de silencio, Lancelot miró a Miles con una mirada confusa, no sabía porqué le mostraba eso. Miles al ver eso solo terminó por romper el silencio-Cómo ya se sabe, hay infectados más peligrosos que otros. Todas las curas que he podido crear son en vano, cada vez peores...necesitó la sangre de alguien que sea inmune, o bueno..necesitaba.
Lancelot al escuchar lo último que dijo Miles lo confundió un poco más levantando una ceja mientras que veía al pequeño zorro
-Lancelot...hazle saber a Arthur que lo valore mucho. Al igual que te valore mucho a ti, fuiste una gran compañía.
Los ojos de Miles comenzaron a tornarse llorosos mientras que veía a Lancelot, pero no era tiempo de llorar, tenía que hablar antes de qué se le acabara el tiempo. Antes de qué Miles volviese a hablar, Lancelot lo hizo
—Y eso?
Lancelot comenzó a preocuparse un poco mientras que escuchaba las palabras de Miles. Miles volvió a hablar
-No puedo decírselo a la cara al rey, le falle.
El silencio se hizo presente una cuestión de segundos hasta que el zorro volvió a hablar
-cuando salí, un infectado se acercó hacia mi por atrás y me mordió. Traté de sacarme sangre, hacer todo lo que tenía en mis manos para evitar que la infección siguiera creciendo en mi cuerpo...pero cada vez tengo más hambre, cada vez mi piel se vuelve más pálida. Estoy en el periodo de pre-infección, por ello no puedo quedarme aquí, Lancelot.
Lancelot al escuchar eso se sorprendió abriendo los ojos cómo si fuesen platos ¿Miles infectado? ¿Y ahora que harían? Lancelot tenía cierto aprecio por el pequeño zorro, no podía creerlo, le daba impotencia no poder hacer nada, permanecía en silencio, como si se encontrara en un estado de shock. Al no querer aceptarlo solo pensó que era una broma, y eso salió de su boca
—Estas bromeando ¿No?
Miles lo miro levantando una ceja viéndose algo irritado al ver que Lancelot pensó que se trataba de una simple y pequeña broma. Miles solo movió su cabeza a los lados diciendo 'no' para luego volver a hablar
-No bromearia con esto Lancelot, no quiero volverme una de esas cosas...tengo miedo. El único remedio que se me ocurre aparte de escapar de aquí, es qué me mates.
Lancelot al escucharlo se quedó viéndolo ¿Matarlo mientras era consciente aún? El aprecio que le tenía era más del qué creyó, no podía solo clavarle su espada. Lo pensó unos segundos hasta qué Lancelot habló
—¿Estas loco, Miles? No podría solo..clavarte la espada cómo si no fueras nadie.
Lancelot siempre mantuvo esa expresión seria que tanto lo caracterizaba, pero a la vez se veía qué no quería hacerlo. Miles solo lo miraba a los ojos, estando asustado, ansioso al no saber que hacer, cada vez su estómago rugia más, pero sabía qué lo que quería, no era una simple carne o comida. Quería carne de los vivos, se le estaba agotando el tiempo, así que entre respiraciones agitadas Miles habló denuevo.
-Entonces tengo qué irme de aquí, Lancelot. El tiempo corre, si llegas a reconocerme allá afuera...siendo simplemente un monstruo, si los atacó no dudes en atacarme, protege al rey.
Miles bajo un poco las orejas mientras que miraba al suelo
-No puedo mirarlo a la cara y decirle qué le fallé. Les fallé a todos, busquen a alguien, un enfermero, enfermera, doctor, alguien que pueda crear una cura a esto
Miles empezó a sentir su rostro ardiendo. Lancelot por el otro lado quería decir algo, sentía tristeza de que acabara así para su amigo, pero nunca fue de demostrar cómo se sentía.
Miles quería abrazar a Lancelot una última vez, pero sabía qué sería peligroso, así que sin decir nada pasó a un lado de Lancelot y salió del palacio, sin dejar ningún rastro. Lancelot solo se quedó parado, estando paralizado por lo que acababa de pasar, no lo negaría, sus manos temblaban y el enojo estaba comenzando a llegar ¿Porqué pasó todo eso?
ESTÁS LEYENDO
hopeless world
ParanormalShadow=Lancelot Sonic=Arthur Tails=Miles una infección la cual te deforma la cara, haciéndote extremadamente agresivo comenzó a exparsirse por todo su pueblo y Arthur busca desesperadamente la cura, esta misión se la da a Miles. Nada podría salir ma...