2

25 0 0
                                    

Lancelot no podía creer lo que acababa de pasar, se encontraba sorprendido, le daba mucha impotencia no poder hacer nada por su antigüo compañero. Sintiendo enojo, estaba más que conciente que le debe de decir al rey... Sin embargo ¿cómo lo haría?. Lancelot estaba metiendo en un aprieto agarrando con una suave fuerza el folder en sus manos, por el bien de  tanto el mismo como el bien de Arthur tranquilizarse.

-no hay que decirle.

susurró a el mismo, respiró profundamente dejando el folder en la mesa, caminando con suaves e inseguros pasos mostrando una expresión indiferente.

"El rey Arthur no se debe enterar"

Esa frase estaba en sus pensamientos mientras caminaba hacía el lugar de Arthur. Al llegar se paro detrás de él, hablándole en un tono de voz alto y claro.

-su majestad... Le tengo noticias sobre Miles.

Arthur al escuchar la voz de Lancelot volteo a verlo, se encontraba un poco confundido, Lancelot pensó en la conversación qué tuvo con Miles, era lo único que se le venía a la cabeza juntó al querer ocultarle a Arthur que Miles está muerto. Arthur le sonrió de manera amistosa a Lancelot, por su leve impaciencia a una respuesta rápida por parte de Lancelot, Arthur se sintió levemente preocupado hablando con rapidez.

Si, ¿dime Lancelot?

Lancelot bajo un poco la mirada al ver la sonrisa del rey, no quería pasarle el informe del todo pero sabía que era necesario, no sólo porqué se acababan de quedar sin su única esperanza, si no también por el aprecio que le tenía al pequeño zorro.

-Miles se marchó para seguir investigando sobre está enfermedad.

Arthur al escucharlo permaneció callado estando paralizado por una cuestión de segundos, no podía creerlo del todo pero creía en que Lancelot estaba siendo sincero. Su estrés aumentaba levemente más, su mejor amigo estaba afuera y probablemente en peligro. Arthur se notaba nervioso por el temblor de su voz, con leve desesperación le preguntó a Lancelot.

-El está bien, ¿verdad?

Lancelot miró a Arthur con indiferencia. Arthur por su desesperación ante no haber respuesta salió de su habitación, mirando cada lugar de gran palacio, ya no estaba destellante como siempre, estaba sucio y con poca iluminación, quizás era porqué el sol ya se estaba escondiendo. Recordó que el laboratorio de Miles estaba bajando las escaleras, a un lado de lo que parecía ser una puerta hacia un supuesto sótano.
Arthur bajo rápidamente las escaleras yendo hacia el laboratorio de Miles, al llegar observó el lugar, no habían muchas cosas diferentes, más que archivos y poca limpieza pero eso no le importaba a Arthur.
Lancelot alcanzo a Arthur parándose detrás de él mientras que lo miraba, podía entender que se encontrará desesperado en ese momento, el hecho de que Miles se haya ido sin avisarle antes a arthur era desesperante. Hubo un rato de silencio, Arthur buscaba en los archivos algo que puediera darle una pista de su amigo;

No podemos quedarnos sin hacer nada... No hay manera de que Miles se haya ido así, el sabe lo peligroso que es.

Arthur ante su desesperación empezaba a sollozar, Lancelot permaneció en silencio bajando la mirada recordando el folder que Miles le había dado, estaba seguro que no debía de mencionarlo traía 'perfiles' de personas infectadas, síntomas y niveles de hambre, agresividad, salud, entre más características sobre las observaciones de la enfermedad, Lancelot tomó la decisión de continuar la investigación en lugar de Miles. al poco tiempo Arthur volvió a hablar

—Quizás una libreta o algo...

Arthur comenzó a buscar por todos lados hasta que encontró una libreta, un poco desgastada dado al tiempo que llevaba y el uso que se le había dado, ya había pasado un año desde que empezó todo esto. Arthur abrió la libreta viendo la primera hoja...

Flashback

                   Día 1 de la infección...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hopeless worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora