El resto de la entrevista fue bien y normal.
Para ya finalizar la entrevista mostraron un anuncio mostrando que las dos estrellas recibirían un premio en el famoso "RegioDromo"; junto a una fiesta que vendría un día después.
Terminó todo, y cuando ya terminaron de grabar, tanto los hermanos de pelo verde como el entrevistador se dirigieron a sus camerinos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Con Vel y Venn-Lo hicimos bien, ¿no crees? -dijo la mayor tratando de sonar gentil y orgullosa al mismo tiempo-. Si, creo que sí. -Respondió tratando de ocultar su nerviosismo-.
-Poor cieerto... Noté tu mirada hacia el entrevistador. -Dijo colocando una sonrisa burlona y metiche-.
-¿¡Eh!? ¿Yo? Mirar al entrevistador de esa manera!? ¡Jamás! De que hablas??? Yo no miré al don nadie ese... -respondió aún más nervioso de lo que YA estaba-.-¡Ja! ¡Lo sabía! Te interesa, ¿no es así? Hermanito? Ay que lindo, ya se enamoró ¡jaja! -Rió burlonamente y aguantando las miles de ganas de morir a carcajadas-. En serio, Veneer, ¡no me mientas! Te conozco muy bien desde que eras un espermatozoide y sé cuando te empieza a atraer alguien-
Dijo un poco más seria junto una sonrisa firme-. Aun que... si te interesa el entrevistador y quieres salir y no sé qué tanta cosa, primero ¡yo! lo tengo que aprobar, y me da asco admitirlo; pero me importa el que no salgas lastimado por alguien... -Mientras dijo esto se borró su sonrisa, haciendo una mueca.
-Como digas. -Respondió más tranquilo.-Oh, una cosa más.
-¿Ahora qué? -Responde el menor ya comenzando a irritarse-.
-Un día después de nuestra premiación habrá una fiesta; ¡y ahí estarán otras estrellas y famosos!
-Oh, ¡wow! -Exclamó un poco sorprendido y animandose un poco más-.
-Y sí, y si no me equivoco también irá eh... ¿Cuál era su nombre?... ¡KidRitz! Ese tipo, o sea, el entrevistador, o mejor dicho, tu amado. -dijo conteniendose la risa y con una mueca burlona en la cara-. -Por Dios Vel... No me interesa y punto, ¡apenas me llamó la atención! Y era porque noté que de a ratos me miraba extraño. -Dijo insistiendo y negando que le interesaba.
-Si tú lo dices hermanito.. -Dijo esto último para agarrar su bolsa y retirarse de los camerinos.
El otro no dijo nada más, y le siguió a la mayor, quien se dirigía a la entrada del edificio para esperar su limusina.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Con KidRitzRitz ya se dirigía a su casa, iba caminando mientras usaba una capucha y lentes de sol, con tal de evitar que le alcancen los paparazzis y un montón de gente. Hasta que le llegó una llamada; era de uno de los gerentes de la empresa para la que trabajaba.
-¿Aló?
Hola Ritz, ¿como estás?-
-Qué quieres, ve directo al grano.
Ay, ¿tan de mal humor estás? Bueno,- como sea, te quería informar sobre la
fiesta, estás invitado, no sólo para
entrevistar, también para que... Ya
sabes, relajarte un poco.-¿De verdad? ¿Y como lo hiciste?
Eres mi amigo, y tengo mis maneras.-
-Bueno, gracias de todas maneras, estaré ahí.
Se cortó la llamada, y un poco después Ritz llegó a su casa, en cuanto llegó, se puso ropa cómoda y agarró algunos snacks, para después dirigirse a su habitación y ver las redes sociales desde su teléfono.
En una de las publicaciones apareció una foto de Veneer, en eso recordó el contacto visual que tuvieron y quedó pensando en por qué se habrá sonrojado tanto el chico peliverde, lo cuál lo hizo quedarse pensando en él, haciéndose miles de historias y escenarios en la mente, hasta que sin darse cuenta dejó el celular ahí tirado junto a él, y quedó dormido.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bue, traté de que este capítulo fuera un poco más largo, pero con lo de los reyes y todo ese tema, se me complicó un poco (lit lo hice mientras estaba en la calle JAJAJ)
En fin, me alegra que les esté interesando la historia, con muito cariño.
¡Xiao!
ESTÁS LEYENDO
☀︎☽ KidRitz x Veneer ☾☀︎
RomanceOcurrió después de la entrevista de los dos hermanos, hubo una fiesta y que el KidRitz y Veneer se empezaron a ver con otros ojos 😰