Era la entrevista de las dos súper estrellas de Monte Regio.
-¡Bienvenidos sean a otra entrevista! Aquí KidRitz, y junto a las famosas estrellas del momento!!! Nada más y nada menos que Velvet & Veneer!!
En lo que dice esto caen las presentaciones y anuncios de estos y detrás de cámaras se acomodan en un par de sillones de brazo.
La presentación termina, y vuelven al aire, cuando comienza la entrevista.-Y diganme, ¿como se sienten al ser tan famosos y que lo lograran en tan poco tiempo? -
Preguntaba KidRitz mientras miraba a ambos hermanos, aunque miraba más a Veneer, aunque a veces lo hacía de reojo, para "disimular"-.-Pues, estamos sumamente agradecidos, ¡realmente no podríamos haberlo logrado sin ustedes! -Respondió Velvet mirando a la cámara, con una mirada y sonrisa que transmitió confianza y agradecimiento-.
-Pues me parece muy bien, y en otro tema... Ya en serio, ¿Quienes son sus mayores inspiraciones? -Preguntó con una sonrisa carismática-. A lo que la chica iba a responder primero, pero decidió dejar a Veneer responder, al notar la """DISIMULADA""" mirada de KidRitz a Veneer.
Veneer notó al instante esto y respondió-. Pues es algo obvio, y en serio, Vel es mi mayor inspiración -Dijo mirando a su hermana y señalandola.
-Pues.. Tendría que decir que mi mayor inspiración.. Soy yo misma! -Respondió alzando la cabeza con una mirada orgullosa; mientras Veneer se acomodó en el asiento de nuevo, quedó a mirar de reojo al entrevistador, quien le llamaba la atención bastante;Solo que se le fue lo disimulado y KidRitz y Veneer hicieron contacto visual; KidRitz se notó nervioso y un poco sonrojado, pero Veneer...
SE SONROJO DEMASIADO
Tan rápido como Veneer reaccionó desvío la mirada y se cubrió la cara.
Para su buena suerte, habían hecho un pequeño corte comercial para anunciar el premio el cuál recibirían, que más tarde explicarían de eso.~~~~~~~~~~~~~~•~•~•~•~•~•~~~~~~~~~~~~
Espero esta historia les guste, que ni idea de donde saqué esta idea (la saqué de mis ovarios JAJAJAJ)
En fin, se lo lavan, byee!
ESTÁS LEYENDO
☀︎☽ KidRitz x Veneer ☾☀︎
RomanceOcurrió después de la entrevista de los dos hermanos, hubo una fiesta y que el KidRitz y Veneer se empezaron a ver con otros ojos 😰