———————- parte 2/? -——————
(Tweek)
Mierda, iba tarde a clase, ya eran las 8:10 am y las clases inician a las 7:40 am. Lo obvio, el bus me dejó, así que tuve que ir corriendo a la escuela.
Estaba tan apurado que no me di cuenta y choqué con alguien, para mi sorpresa era CRAIG, estaba algo apurado pero era mi oportunidad de que me hable!- fijate por donde vas, voy tarde a mi clase
- lo siento, oye por casualidad eres tweek tweak? — bien, Me habló!
- uhh, si lo soy, por que? Necesitas algo?
- sabes? Me enteré de que eres el tal "femtwe" es cierto eso?
- como te enteraste de eso? Por favor no le digas a nadie — realmente no creo que le interese a alguien diferente a sus amigos sobre su identidad
- digamos que lo escuché por ahí, y no pienso decirle a nadie, a quien le importaría de todas formas?
- MhmEl plan seguía corriendo, ahora solo falta el último paso que no está escrito.
5- hacerme su amigoDesde ese día craig y yo hemos hablado mucho más, me dijo que ama a las cobayas y el espacio, bebe tenía razón, no es tan emo como parece.
Ya pasó un mes desde que hablé por primera vez con craig, ya éramos como mejores amigos o más bien mejores amigos con derechos, por que cada que voy o el va a mi casa nos besamos y hacemos pues eso, le conté a mi grupo de rubios y a mi grupo de amigas y todos están diciendo que debería pedirme ser su novio.
Y si, tiene razón hacemos todo lo que hacen las parejas, besarnos, tener citas, tener sexo, la misma mierda. Por que todavía no me pide ser su novio? Tendré que hacer otro plan maestro? Mejor soy paciente, si (NO SOY PACIENTE)Como no soy una persona paciente, soy lo contrario, ansioso.
No hice otro plan por que supuse que no era necesario. Hay que dejar fluir las cosas.Un día estaba hablando normal con craig, la noche pasada le había Enviado unas fotos de algunos outfits de los que podría usar para publicar fotos, pero en ese mismo momento en el que dije "fotos" y "faldas" pasó Eric Cartman, no me había dado cuenta de que había pasado a mi lado así que seguí hablando con normalidad.
Lo que no sabia era que el después de escuchar esas dos palabras el se quedaría escuchando.
(Cartman)
Apenas llegaba a la escuela y escuché a tweek decir "fotos" y "faldas", eso llamo mi atención por algún motivo, así que sigilosamente me escondí en un lugar cercano a donde el y Craig hablaban, escuché decir a craig que se veía bien con todo, pero que le gustó más la falda negra con el top rosa, eso que significa?
Después de eso me fui confundido a clases, no presté atención a ninguna de las clases que pasaron antes del almuerzo, me quedé mirando fijamente a tweek, recordando lo que había dicho craig.
En la hora del almuerzo le dije a mis amigos lo que había escuchado.- les juro que escuché a craig decirle a tweek que se veía bien con la falda negra y con el top rosado
- quizá le manda fotos porno de él con una falda negra y en top — dice kenny — si es así, quiero velo
- de seguro escuchaste mal, gordo, no creo que tweek le mande fotos porno vestido de chica a craig
- yo siempre he visto a tweek muy junto con las chicas, tal vez es gay
- no lo sé, pero voy a averiguarDespués del almuerzo todo fue igual, me quedé pensando y mirando fijamente a tweek desde lejos.
Esa misma noche estaba viendo Instagram, no me había acordado de lo de tweek, así que me simplemente me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me levanto normal, como normalmente lo hago, pero cuando iba llegando a la escuela veo un grupo de chicas desconocidas chillar por una foto o video. No es que sea chismoso, pero quería saber que era.
-hey hey que está pasando aquí
- ocúpate de tus propios asuntos hijo de puta
Le arrebaté el celular y vi una foto de un chico con una falda negra y un top rosado.
leí rápidamente el nombre de usuario "femtwe" Y ahí fue cuando me di cuenta que ese era tweek, enseguida fui corriendo al baño. Busqué su perfil en Instagram y me encontré con varias fotos de él con faldas y ropa de chica, ahí podía confirmarlo, tweek era un marica que se vestía de mujer.
ESTÁS LEYENDO
^My Honeymoon^ one shots! (Creek)
FanfictionOne shots creek! █▓▒░░▒▓█ Tweek tweak un paranoico adicto a la cafeína y craig tucker un amante a la astronomía y a las cobayas. Estos one shots serán mixtos ○ estos personajes no son míos son de Matt Stone y trey Parker