Me encontraba viendo uno de mis programas favoritos en la televisión, red Racer, siempre la dan a las 6 pm y se termina a las 8 pm, pero ese día habían dado un episodio que siempre repetían, así que pasé por los demás canales hasta que vi uno de lucha libre, como no tenía algo más que ver deje el canal, en la lucha habían dos rubios, uno de cabello alborotados y otro con el peinado más extraño que había visto. Voy a ser sincero, yo le daba al segundo rubio, el de cabello alborotado parecía muy débil, en cambio el otro tenía más músculo y se veía mucho más fuerte que ese "débil" chico.
El combate inició, y el más robusto tenía la ventaja, yo estaba emocionado, y aunque no estuviera ahí luchando sentía la adrenalina en mi cuerpo. De un momento a otro la cámara enfocó al que estaba siendo golpeado, en sus ojos se reflejaba la ira y sin perder el tiempo se lanzó contra el rubio alto. Quede boquiabierto, ese boxeador era más fuerte de lo que pensé, decidí cambiar de bando. Ya no apoyaba al más robusto, apoyaba al enano que golpeaba agresivamente al ex-apoyado.
El combate acabó y escuché claramente las palabras que sonaban en el televisor./Y EL GANADOR ES TWEEK TWEAK/
Ver su pose de ganador hizo que me brillaran los ojos, Dios, se veía jodidamente atractivo, tan pronto como se acabó el programa busqué mi celular para poder investigar sobre ese boxeador que tanto me había llamado la atención. Como estaba en la sala mi hermana Tricia pudo ver que estaba buscando desde la parte de atrás del sofá.
- Nunca te había visto stalkeando a alguien, pareces gay
Esas palabras hicieron que me desconcentrara de mi búsqueda, y se concentrara en tricia.
- Solo tengo curiosidad sobre este boxeador, estupida
- como digas idiota
Como respuesta solo puse los ojos en blanco, pero esas estupidas palabras de mi hermana me hicieron dudar, así que le pregunté a mi amigo clyde sobre qué pensaba.
- gordo
- Hola amigo
- NO SOY GORDO
-QUE QUIERES
- si stalkeo a un hombre no es gay, cierto?
- amigo eso es súper híper mega gay
- que?
- si, estabas stalkeando a un hombre? No sabia que eras gay, craig JAJAJAJ
- no soy gay clyde
- claaro
- 🖕
Yo no soy gay...Cierto?
ESTÁS LEYENDO
^My Honeymoon^ one shots! (Creek)
FanficOne shots creek! █▓▒░░▒▓█ Tweek tweak un paranoico adicto a la cafeína y craig tucker un amante a la astronomía y a las cobayas. Estos one shots serán mixtos ○ estos personajes no son míos son de Matt Stone y trey Parker