En los cines de el gran patios en crascala, estaba estaba una chica con su familia viendo la película de wish : El poder de los deseos .
- Wow es grande - Dice la chicha con la bandeja de palomitas 🍿 acarameladas dos refrescos de Coca-Cola y unos nachos
Cuáles son los asientos dice una mujer de mediana edar . Tenía el pelo del color pelo como el tullo . Vestía de forma que se veía formal y limpia .tenía el pelo recogido en una coleta con una pinsa , tenía un bolso de mano , era de una 1.58 y era de textura delgada .
El hombre a su la lado está con camisa y pantalones de bestis su pelo era corto , de mediana EDA también , estira delgada , de 1. 70 y con una estación cansada. El hombre vio los boletos recién comprados y dió los asientos .
- Fila f , 12 ,13 y 14 - dijo con naturalidad
Fuimos a los asientos dichos la chica se sento al medio y el hombre a lado izquierdo y la mujer el derecho , O como la chicas les decía mamá y papá.
Que fueron la que la llevaron a ves la película una sábado, por la mañana pero ya era como la 1 de la tarde la ora que empieza la película, la chicas tenía 22 años y era la que estaba en casa , ella quería ver la película por los tráiler que Via visto de esta .
Después de unos minutos se fue la luz. Y empezaron los comercios de que tiene que apagar tu celular en el cine , que procura no estar abando y no ensuciar tanto , con dibujos coloridos
Después pasaron tráiler de película que se ban a estrenar más tarde que pronto a la opinión de la chica y después de todo esto . Ya empezó la película .
Con una de como se hizo el Reino de rosas
Durante la canción me puse lapicero chica que estaba estaba espectante veía como todo rea tan bien para ser gobernador por un villano . Era tan colorido y la gente era feliz y estaba ersivirndo a personas de otros lugares y como el dijo que recibiste a todos lo que lo nesecitara . Era halgo rara de ver de un villano era alguien bueno a los ojos de la chica . Pero se GUI viendo para ve si esto era mente bueno .
Terminó la canción y vio lo que susederia a continuación .
Los amigos de asha eran una clare referencia a los 7 enanos y a Blancanieves. Pero muy notoria. Pero me la chica rio con las gallinas .
ESTÁS LEYENDO
¿el destino puede cambiar ?
Fantasiaestá es una historia de que pasaría si tan fuera al universo de wish y que pasaría si las cosa fueran diferentes . ¿que pasaría si tú sueras capas caviar las cosas ? ¿para bien o para mal ? ¿t/n puede evitar los que pasaría?