TW:Abuso infantil
Cris, Paul, Miguel y Vladimir se habían vuelto inseparables, un cuarteto muy unido y caótico, solo que después de el incidente del computador, no volvieron a hacer travesuras tan graves, esta vez, Miguel y Vladimir iban a ir a una fiesta, querian invitar a Cris y Paul, pero ellos no son del tipo de personas que les guste estar en fiestas.
Eran aprox. Las 7 de la noche, Cris estaba aburrido en su habitación, el día siguiente era viernes y no había clases por alguna estupidez de la escuela, Cris estaba viendo su celular, y vio un mensaje de Paul.
_______________________________________
Paul ❣️
Hey cris, como Vladimir y Miguel
Estarán en sus cosas.. Tu.. Quisieras
Ir conmigo a la cafetería?Umm, supongo que si! Estoy un
Poco aburrido, así que me sirve de distracciónBien! Paso por ti a las 7:40?
Claro! Te espero.
_______________________________________
Por el lado de paul.
El estaba listo para ir por Cris, aunque su hermano Benito, le hacía la tarea imposible ya que probablemente perdió las llaves de casa.
-"Benito, YA CALMATE Y DIME DONDE CARAJOS ESTAN MIS LLAVES!"
-"QUE NO SE! CARAJO, A todo quieres echarme la culpa"
Paul lo último que tenía era paciencia, se le iba a hacer tarde y no quería dejar esperando a Cris.
-"Esta bien... Abreme cuando llegue" Dijo Paul para después, bajar a la sala para irse
-"Si, si, lo que digas" Benito sólo siguió haciendo lo que hacía.
_______________________________________
Paul espero a Cris afuera de la casa, Cris salió y miro a Paul...
Aunque quizás sea muy evidente, Cris había sentido algo por el desde el primer momento en que lo vio, Cris jamás se había fijado en hombres pero... Esto era algo diferente, un sentimiento que jamás había sentido...
-"E-emm, hola Paul, te ves bien..."
-"no más que tu, Paul le regala una sonrisa a cris. -"ven, que conozco un buen lugar!"
Cris estaba perdido, nervioso y emocionado, cada segundo con Paul era precioso, ver su pelo naranja, sus pegas y sus hermosos ojos, es como ver la Luna, Paul era perfecto para Cris, aunque llevaban solo cuestión de semanas en conocerse, Cris lo estaba.
Cris estaba enamorado..
Ahora estos dos se encontraban en un techo de vete tú a saber que casa, aunque el barrio en donde estaban era un poco dudoso, ellos seguian disfrutando de la presencia del otro.
-"No crees que la noche es mejor que el dia?" Dijo cris mirando a Paul
-"Porque lo dices?" Paul sonrió -"acaso te parece mejor las noches solitarias que los días soleados?"
ESTÁS LEYENDO
✯ᴄʀɪs, ᴘᴀᴜʟ ʏ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ғᴏʀᴍɪᴅᴀʙʟᴇs✯-cdn
RomanceEsta comedia mal hecha contiene: Escenas fuertes/sencibles Humor negro/morboso o incluso enfermo. Ships sobretodo cuarteto referencias!