☆𝐿𝑎 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐵𝑒𝑟𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠!!!☆

58 7 25
                                    

-"VLADIMIR HIJO DE TU MIERDA ZORRA, DESPIERTA!" Cris estaba alterado

Y Vladimir y Paul se levantaron, se supone que la noche anterior Vladimir se desmayo pero a los otros dos no les importo y se manosearon enfrente de su amigo desmayado.

-"Yo- uh..." Vladimir estaba disociado

-"Cris" Paul hablaba, para intentar hacer que Cris lo escuchara

-"Hoy es lunes, no piensan hacer algo?! Hay escuela, hace cuanto no vamos?! Todo por estar con ustedes!" Cris iba de aquí para allá

-"Cris-" Paul suspiro, nadie lo iba a escuchar

-"Oigan, en que año estamos?" Vladimir ahora parecían faltarle los cables

-"DESPIERTEN! o me iré solo en metro" Cris se peino rápidamente y corrió hacia su baño, antes de hacerlo...

-"CRIS!"

-"QUE"

-"HOY ES DOMINGO"

-"..."

Cris se avergonzo y se tranquilizó, soltando risillas nerviosas

-"Ejem... Que cosas"

Paul suspiro -"Pero que bueno que nos despertaste, a esta hora sigue Benito en casa"

-"Benito?" Cris se preguntó

-"Benito, el hermano insoportable de Paul" Vladimir dejó de disociar al escuchar... Benito

-"No lo sabía... Bueno, lo cuidas Paul o..."

-"El tiene un amigo que trabaja en el muelle del corazón" Dijo Paul, frotándose los ojos para despertar.

-"Planeamos ir al muelle del corazón?" Preguntó Cris

-"No! No, no, no!" Vladimir se reusaba, pero Paul puso su mano en su boca, para callarlo

-"Claro que vamos, nunca e conocido un familiar de sangre de Vladimir"

-"Ya cállense, los Berrantes son una leyenda de 1991, no hay nadie vivo, dejémoslo así, solo quiero recostarme" Vladimir volvió a recostarse, cubriendo su cara.

-"Pero es tu familia" Dijo Cris

-"Me importa? No iré"

-"No seas amargado, Vladimir Putin" Paul revolvió el cabello de Vladimir -"Si encontramos a tu familia, encontramos una leyenda... Podemos lucrarnos de ella"

-"Como?" respondió Vladimir

-"Los matamos y vendemos sus órganos a un súper precio y montamos una taqueria llamada "Berrantes" y usamos su carne para unos taco-"

-"Eres un sádico, Paul" Dijo Cris

-"Bueno, tengo las mejores ideas"

-"Como sea! No me importa si ustedes quieren ahora ser los nuevos asesinos Berrantes, no quiero saber nada de mis raíces... No quiero nada, NADA" Vladimir se había frustrado, parecía estar afectado por el tema de su familia.

-"Vladimir... Aveces... Es difícil conocer las cosas que duelen, pero quizá encuentras a alguien... A alguien en esa familia que encerio te ame, quien sabe, incluso puedes empezar a tener dos famila-" Cris fue interrumpido por... El sádico de su amigo.

-"En el muelle del corazón, los viernes y domingos se ponen puestos de comida y las competencias de pesca, y escuche que pondrían una tienda de Twice..." Dijo Paul, asi, si que convencerian a Vladimir.

✯ᴄʀɪs, ᴘᴀᴜʟ ʏ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ғᴏʀᴍɪᴅᴀʙʟᴇs✯-cdnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora