★El comiezo★

82 4 0
                                    

Bonnibel pov:

Conocí a marceline o.."la estrella" en un callejón mientras me escondía de los vampiros...ella me vio..y fue..¿Amor a primera vista?, No lo sé..cuando la ví sentí algo en el estómago..me pareció muy linda..

-Hey ¿Que haces por aquí? {La mira}

-S-solo me escondo de..los vampiros..

-{se ríe} tranquila no te haré nada, a ti no, serás mi excepción, sígueme se dónde hay un lugar donde no te encontrarán

-De..de acuerdo..

Ella paso por alado de mi, tuve miedo..pero la seguí de todos modos, el mundo estaba invadido por vampiros sedientos de sangre.Ella igual era un vampiro..pero por alguna razón confíe en ella..el peor error...la seguí hasta una vieja casa, por fuera estaba horrible y en mal estado, pero por dentro..parecía nueva y reluciente.

-Bieeen! Está es..mi casa, pero ahora será tuya

-Oh.. gracias...eh-..

-Dime marceline, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy..soy Bonnibel

-Un gusto bonnibel {sonríe}

Parecía un vampiro..¿Bueno? Me ayudó..pero no sé dejen engañar....pasaron días y yo me acople a esa casa, marceline iba de vez en cuando para verme y ver qué estubiera bien, pasaron los meses, el sol desapareció y todo estaba nublado, marceline me explico que su "padre" era el rey vampiro y había conseguido una corona la cual ayudaba a que los vampiros pudieran salir de día, eso me asustó, pero me dijo que está casa solo ella venía. Pasaron muchos años así, yo y ella teníamos buena amistad..pero yo..sentía cosas y emociones que no había sentido cuando estaba con ella..Era..¿Amor? No lo sé..pero lo descubrí cuando ella me confesó sus sentimientos...tuvimos una buena relación, pero empezaban problemas, yo no estaba de acuerdo que matará a gente inocente solo por ser un vampiro..tuvimos una discusion muy fuerte y...

-¡YA TE DIJE BONNIBEL! ¡SOY UN VAMPIRO Y NO PUEDO CAMBIAR! ¿QUE QUIERES QUE HAGA?

-¡PUEDES CAMBIAR POR MI! ¿POR QUE NO LO HACES?

-YO NO QUIERO SER LA DECEPCIÓN DE MI PADRE, ENTIENDELO!

-NO, NO LO VOY A ENTENDER, ¿POR QUE NO LO ENFRENTAS MARCELINE? NO TIENES QUE SACRIFICAR PERSONAS INOCENTES PARA QUE SEAS EL ORGULLO DE EL!

-AGH! ME TIENES HARTA BONNIBEL!

Después de que dijera eso..ella...ella me atacó..intente defenderme y todo fue nulo, me hizo mucho daño..y en esas heridas..me arranco el ojo..no lo podía creer, marceline, mi pareja por..1 año..me había hecho esto..¿Por una simple discusión?...Ella se comió mi ojo enfrente de mi y se rió...ella no era la marceline que había conocido...recuerdo que se fue..y yo me quedé hay intentando hacer que parará de sangrar mi ojo,me cure y desde ese día prometí que nunca más iba a volver a dejar que lastimara a más inocentes.

Presente.

Marceline pov:

Estaba en mi recorrido diario para beber más sangre, pues aún que no tenía hambre era divertido ver a los indefensos humanos y sus caras de horror y miedo al verme ¡JAJA! Deberían verlo..pero está vez, me la encontré a ella, Bonnibel Bubblegum, siempre me gustó molestarla por qué cada que lo hacía, me daba risa cuando se enojaba, ¡JA! pero debieron de ver cuándo le coqueteo, uha! Se pone roja como un tomate, se que a pesar de lo que le hice a su ojo, que por cierto muy rico, me sigue amando en el fondo.

-Hey bonnibel {rie traviesamente}

-{la mira} agh..mierda tu otra vez.

-Asi es bonnie, mientras sigamos los vampiros aquí siempre estaré yo!

-Largate de aquí star, deja en paz a los inocentes. {La mira con una mirada de odio y decepción}

-Oh vamos, no me provoques bonnibel, que de un movimiento puedo dejarte sin el otro ojo {deja salir su risa malévola}

-Agh! ERES UNA ESTÚPIDA!

-Oh vamos Bonnie. {Se acerca a ella}

-{Se gira dándole la espalda}

-{acerca su rostro a la oreja de Bonnie y susurra} Bonnie~ Bonnie~...No juegues con fuego por qué te podrías quemar~..

-{Se voltea quedando frente a frente con marceline y hace un movimiento rápido para intentar clavarle la estaca a marceline}

-{Está se aleja} Ahh vamos otra ves eso? {Se ríe} Eres una tonta si crees que me vas a matar {rie y se va volando a su castillo}

-¡AGH! YO NO SOY NINGUNA TONTA!!! {Avienta su estaca} algún día te quemaras con tu propio fuego marceline, algún día caerás y yo seré la ganadora y responsable de que tú reinado caiga!

Diese Geschichte wird weitergehen.

★Te odio★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora