Marceline pov:
Volví a salir a mi recorrido, estaba buscando a quien molestar y me la volví a encontrar a ella, es majestuosa ver cómo acaba con los vampiros, sus movimientos me encantan...es mi enemiga pero en el pasado fue lo preciado para mi.
-Hey bonnibel
-Agh..otra vez tu. ¿Que mierda quieres?
-{Deja de flotar y se hacerca a ella} ¿Por qué no jugamos un juego? {Le sonríe atrevidamente}
-Vete a la mierda.
-Oh vamos Bonnie siempre me dices eso y siempre vuelvo, busca una manera más divertida de alejarme de ti.
-Agh...solo lárgate. {Camina}
-{la agarro del brazo y la jalo hacia mi juntando nuestros cuerpos y quedando frente a frente} ahh, Bonnie no te hagas la difícil, por glob.
-Sueltame! {se intenta liberar}
-{la toma por la cintura} vamos Bonnie, acepta mi juego.
-Tu y tu maldito juego vallanse a la mierda! Suéltame! {Se jalonea}
-{Su agarre se vuelve más fuerte} Oh Bonnie, sabes que te gano en fuerza a pesar de que entrenes siempre te ganaré en fuerza {rie y la mira a los ojos}
-Agh! {Pone su mano libre en el pecho de marceline ya que la otra mano la seguía agarrando} suéltame!
-No hasta que aceptes mi juego.
-Agh, mierda, de que trata tu estúpido juego?
-{se hacerca a su oído y susurra} Bonnie~..
Bonnie pov:
Marceline sabe que mi punto débil es la oreja y más si susurra así...por más odio que le tenga siempre me hace sentir un remolino de emociones...solo me gustaría besarla..oh no no, que dices bonnibel, es tu enemiga. Una parte de mi quiere besarla y la otra parte se niega...siento como su mano acaricia mi cintura y un escalofrío me recorre, mierda, ella sabe cómo me puede tener en sus manos..ella sabe que puede hacer para que yo esté comiendo de la palma de su mano..me tiene bien analizada..
-{sigue susurrando} Bonnie~ yo sé que te gusta que haga esto..no lo niegues~
-{Se queda atónita}
Esas malditas palabras hacen que los pelos se me pongan de punta, mierda me tengo que controlar..pero no puedo, siento que me voy a derretir..no no! No le daré el gusto.
-Pues no lo niego Star. Pero ya no hay reacción en mi.
-{la mira} Encerio? Eso dices pero tú cuerpo de delata {rie} Tus mejillas parecen jitomates.
AAAH mierda como odio que no pueda controlar estos sonrojos, sin querer le doy el gusto que no quiero darle..mierda solo necesito liberarme de esto.
-Bonnie, yo sé que te derrites por mi. No lo niegues bonnie, amas cuando te acaricio. {Acaricia la cintura de Bonnie} Estas callendo en mis encantos.
-N-no! Es mentira! Jamas caería nuevamente en tus supuestos encantos! {lo digo con nerviosismo}
-Bien, como diga la señorita bonnibel, pero te haré caer en mis encantos Bonnie, ya veraz.
-Agh..no te ilusiones, jamás volveré a caer tan bajo como la primera vez.
-{rie y la empuja tirandola al suelo}
-agh!, si en este tipo de encantos me harás caer. {rie sarcásticamente}
-{rie} te espero en aquella casa vieja dónde te lleve la primera vez, hoy. Este juego está por comenzar, y la victoria siempre sera mía {rie}
-Como digas marceline, soy muy difícil así que no te ilusiones.
-{rie} te espero bonnibel. {En un abrir y cerrar de ojos desaparece}
Esta historia continuará.
ESTÁS LEYENDO
★Te odio★
Vampiros★Aqui nuevamente con una nueva historia sobre el multiverso de la serie de Fionna y cake 🤓 ★Es de fantasía pq claramente en la serie se re odian XD ★mal vocabulario y..tal vez algunas partes hay medio 😼 ★Es inventada en base a lo que ví y los di...