La Espuma Del Mar

30 1 0
                                    


○°~𓆞𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚𖦹 * 𓆟 ₊˚~°○

Yakko, Wakko y Dot, llegan por fin al hotel en el que se hospedaran durante sus vacaciones, el sol esta bajando, pero eso no es excusa para no dar una caminata por la playa.

Yakko invita a sus hermanos a dar una pequeña caminata por la playa que queda saliendo del hotel, estarian afuera menos de una hora, pero ninguno de los dos quiere ir, ellos le dijeron que lo esperarán en la habitación y que el podria salir a caminar solo y tranquilo.

Yakko, decidio salir como sus hermanos dijeron, para relajarse un poco, normalmente, a yakko no le gustaba estar solo, pero queria tener un rato para si mismo, sin sus hermanos haciendo travesuras.

Llego a la playa y camino tranquilo mientras una pequeña brisa soplaba y le movia el pelaje, se aproximo a la costa y miro la arena mojada alrededor de sus patas y se quedo allí estático por unos segundos esperando la proxima ola, que mojaria sus patas, miro como el agua lo mojaba y como un poco de la espuma de mar quedaba tanto en el pelaje de sus patas como en la arena a su alrededor, yakko rio por lo bajo, hace mucho que el no sentía esa sensacion.

Comenzo a caminar tranquilamente por la costa, mientras miraba el cielo, sentia la frescura de una suave brisa y sentía aromas a los cuales nunca prestaba atencion, yakko comenzo a escuchar y prestarle atencion a cada minimo sonido.

De pronto alguien lo saludo, Yakko salto del susto, no había escuchado pasos, por poco no saca un martillo, el extraño lo llamo por su nombre, a Yakko le costo unos segundos reconocer de quien se trataba, "Hola, Max" le respondio ahora mas tranquilo.

Caminaron juntos un rato en un silencio bastante comodo, no hacia falta entablar una conversación, los dos querian un poco de silencio, despronto max comenzó a bajar la velocidad con la que caminaba, Yakko sabia por que lo hacia y aunque el no lo admitiera estaba tratando de impedir una charla y max lo sabia, pero tenia cosas de las que hablar.

Llego un punto en el que Max freno completamente y desde allí miro a Yakko, esperando que se frenara, luego de un largo suspiro el freno y se dio la vuelta, "¿como va tu vida Yakko?" Max le dijo sin esperar ni un segundo para comenzar la conversación, este lo miro por unos segundos y luego de meditar su pregunta y la respuesta que daría le respondio cortante, aunque esto inconcientemente, "bien" luego de dos segundos de silencio Yakko le pregunto algo para no sonar maleducado y porque sabía que eso éra lo que quería Max "¿todo bien?" Max con una sonrisa tranquilizadora le respondio que todo iba bien, como siempre y conversaron por un par de horas.

Estuvieron charlando aproximadamente dos horas antes de que Yakko se acordara de que tenía que volver con sus hermanos se despidió y casi corriendo regreso al hotel, donde sus hermanos lo recibieron con preguntas como "¿por que tardaste tanto?" "te ves agitado, ¿corriste?" "¿te cruzaste con alguien?" esta ultima se le habia hecho un tanto extraña cuando le pregunataron esto Yakko cambio rapidamente de tema, diciendo que deberian comer y acostarse para mañana tener mucha energía para jugar en la playa.

Luego de que yakko cambiara de tema sus hermanos lo miraron confusos y asintieron, por su manera tan extraña de reccionar supusieron que si se habia encontrado con alguien y no les queria decir pero creyeron que era mejor no molestarlo, ya que si no se los queria decir era por algo.

bajaron al pequeño restoran en la planta baja del hotel y tranquilamente ordenaron un poco de comida que no tardaria en llegar, dot miro directamente a wakko y este asintio con la lengua afuera, yakko los miro con extrañesa y no pregunto por el repentino acto.

Un rato mas tarde wakko y dot comenzaron a intercambiar mas miradas y papelitos con cosas escritas de manera tan desordenada y con tan mala letra que yakko de lejos no logro entender nada de lo que llegaba a ver escrito.

Cuando por fin llego su comida, todo se torno mas tranquilo conversaron como cualquier otra cena, con sus pequeños comentarios graciosos o sarcasticos seguidos de pequeñas risas y pocos silencios incomodos.

Al terminar la cena pagaron, agradecieron por la comida y se fueron al cuarto por las escalera, su cuarto era en el tercer piso, era mas rapido subir por las escaleras que esperar el ascensor.

Llegaron a su pequeña habitacion de hotel y entraron tranquilamente, luego de alistarse para dormir, se desearon las buenas noches y se durmieron automáticamente, exepto por yakko, que se quedo despierto pensando.

El seguia pensando en Max, pero luego de veinte minutos calló dormido en un profundo sueño.

El seguia pensando en Max, pero luego de veinte minutos calló dormido en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Sound Of The Waves𓂁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora