○°~𓆞𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚𖦹 * 𓆟 ₊˚~°○Yakko, se encontraba desayunando una taza de café con tostadas en el restoran del hotel mientras esperaba pacientemente a que sus hermanos bajaran, solo habia un pequeño problemita, sus hermanos que deberian ya estar cambiados, bien despiertos y bajando las escaleras, se habian vuelto a dormir apenas Yakko salio de la habitacion luego de haberlos despertado.
Aproximadamente una hora despues, Yakko se canso de esperarlos, subio las escaleras y entro a su habitacion de hotel, el cuarto numero 14 del piso 3, era un hotel con pocos cuartos por piso, pero era bastante alto 7 pisos para ser exactos.
Cuando Yakko abrio la puerta, tanto Dot como Wakko saltaron del susto, los cinco minutitos más que iban a dormir se habian convertido en una hora sin que ellos se dieran cuenta, rápidamente bajaron a desayunar mientras que Yakko preparaba un bolso con cosas importantes para llevar a la playa, como bloqueador solar, una pelota inflable, toallas, una sombrilla, un poco de comida, agua y un libro para no aburrirse.
Yakko espero a que sus hermanos terminaran de desayunar y a que se alistaran para salir a la playa, una hora despues ellos ya se encontraban saliendo del hotel con rumbo a la playa, la cual estaba a una calle de distancia.
No habia sido un camino muy largo para llegar a la playa, asi que tanto Dot como Wakko aún estaban desbordando de energia mientras esperaban a que Yakko terminara de poner la sombrilla en un lugar apartado del bullicio de los turistas y que colocara todo lo que trajeron debajo de esta.
Apenas termino, Wakko no dudo en tomarlo del brazo para llevalo con el al mar, Dot los siguio por detrás y por la reaccion de sus dos hermanos al adentrarse al mar esta supuso que el agua debía de estar congelada, ya que apenas el agua les rozó sus patas, los dos hermanos comenzaron a correr fuera del agua a la seguridad de la arena ya tibia por el calor del dia, al ver la escena Dot rio un poco y se acerco a sus hermanos para comenzar a hacer pequeños castillos de arena juntos allí, cerca del mar.
Despues de armar un gran castillo de arena y enterrar hasta el cuello a Wakko, Dot los convencio a los dos de meterse un rato al mar aunque este estuviese frio.
Pero antes de meterse al mar fueron a la sombra generada por la pequeña sombrilla que colocaron en la arena, para ponerse protector solar y no quemarse luego.
Ahora tendrian que esperar a que su piel absorbiera el protector solar o de otro modo al meterse al agua se les saldria y terminarían quemandose la piel en el primer dia de sus vacaciones.
Yakko comenzo a leer el libro que se llevo, sentado en una toalla en la sombra, mientras que Dot y Wakko jugaban con la pelota inflable que habian llevado.
Una hora despues, los tres se acercaron a la costa y comenzaron a meterse al agua, que ya no se encontraba tan fria, apenas se metieron hasta las rodillas Yakko, Dot y Wakko comenzaron a tirar se agua entre si hasta quedar completamente empapados.
Mientras Dot y Wakko jugaban mas cerca de la orilla, Yakko se comenzó a alejar, queria nadar un rato pero se freno donde, haciendo pie, el agua le llegaba hasta los hombros y miro todo, vio a sus hermanos jugando casi en la orilla, vio a los turistas que se encontraban un poco lejos del lugar, vio a los vendedores, los pequeños animales, su hotel y lo vio, lo vio a Max, se encontraba parado cerca de la sombrilla y estaba mirando fijamente a Yakko, Yakko creyo verlo sonreirle pero el solo se quedo allí inmóvil.
Yakko estaba tan distraido mirándolo que no se percato de la ola que se acercaba rapido por detras de el, parecía bastante grande y para cuando Yakko se dio cuenta ya era tarde, la ola impacto contra el y lo arrastro violentamente hacia la costa, Yakko casi se queda sin aire de tanto tiempo que estuvo debajo del agua, la ola lo habia arrastrado por la arena y se habia cortado un poco la espalda con los caracoles, también sin darse cuenta Yakko habia tragado mucha agua salada.
Apenas recupero sus sentidos Yakko salio del agua y miro para todos lados en busca de Max, queria saber si el habia visto tan vergonzosa escena, pero no lo vio por ningún lado, el pensó que tal vez ya se habia ido o tal vez Max nunca estuvo allí desde un principio, estaba bastante lejos cuando creyo verlo pero ¿como saberlo? ni sus hermanos habian visto a nadie parado cerca de la sombrilla.
Tal vez el sol me esta haciendo mal penso Yakko, mientras se dirigia a la sombrilla, para poder seguir leyendo tranquilamente su libro en la seguridad de su sombra.
Una hora mas tarde regresamos al hotel, Wakko y Dot se estuvieron susurrando cosas en repetidas ocasiones y cada vez que me acercaba a ellos mientras susurraban callaban instantáneamente y me lanzaban una mirada que interprete como una mirada de tristeza o pena, tal vez incluso decepción.
Horas más tarde, salí a caminar por la noche otra vez solo, pero esta vez no les ofrecí venir a mis hermanos, simplemente les avisé y me fui.
Habia una suave brisa salada y la playa ya se encontraba completamente vacía por el frio de la noche, sin pleno aviso Max aparecio y me saludo.
"¿Max, cuando te mudaste?" le pregunte ignorando su saludo "¿Que te hizo pensar que vivo acá?" me dijo con una mirada divertida "No lo sé, es extraño encontrar a un amigo de la niñez tan lejos del lugar donde nos conocimos" "Si, es mucha coincidencia ¿no?" me dijo Max, pero me lo dijo de manera extraña, de una manera que se me quedo instantáneamente grabada en la cabeza.
De pronto oí un grito, la vi a Dot, ella se encontraba gritando mi nombre, me di la vuelta para despedirme de Max pero como supuse el ya no estaba allí ¿Se habra ido corriendo?, regrese al hotel junto con Dot, Wakko nos estaba esperando.
Dot me aseguraba no haber visto a nadie junto conmigo o corriendo detrás mio cuando le pregunte, eso me parecio extraño, era como si la tierra se lo hubiese tragado.
Ya en mi cama antes de dormirme me percate de que el tono de voz y la expresión de Max habian sido de preocupacion, tristeza o ¿decepción?, ¿Por qué Max y mis hermanos me veian de esa manera?.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of The Waves𓂁
FanfictionEstando de viaje en la playa, Yakko se encuentra con su viejo mejor amigo de la infancia y allí durante sus vacaciones, Yakko va a tener que aprender a aceptar lo sucedió desde su último encuentro con Max.