🖋️« ¿What did you just do...? » 🪡

43 3 0
                                    





Un lugar vacío y sin color, solamente blanco puro, ahí mismo estaba un el esqueleto de la "destrucción" el cual su nombre es error.. aquel esqueleto de tonos negros y rojos estaba buscando sus lentes para terminar de hacer una marioneta la cual tenía a la mitad porque debes en cuando se distraía viendo el final de undernovela la cual ya avía terminado hace vario tiempo, pero era obvio que al glitch no le importaba total, podría ver cualquier capítulo cuando quisiera y aún estaba algo apenado con el final tan repentino de undernovela, se sentía impotente al ver aquel final tan horrible para asgoro...

/Sniff, sniff
¡Asgoro!! Toriel no te merecía de todos modos.

Se podría escuchar como error se quejaba del final de aquella novela mientras seguia buscando sus lentes raramente sintió la presencia de alguien, siempre lo hacía pero está vez era raro.. un rato no bonito miro a todos lados para luego volver a ver lo que sería su novela y en el suelo ver sus lentes. Se avía quedado intrigado, busco por sus hilos e puff, ¿Como estarían tirados todo el tiempo ahí?, solamente se burló diciendo que sería mejor opción dejarlos en su bolsillo para la próxima vez.

.
.
.
.
.
.

El guardián de los au's y pintor profesional estaba en su esfera de garabatos mientras daba varias vueltas en círculos al parecer avía perdido sus viales, al ser algo olvidadizo no se acordaba de ese algo tan importante que de seguro podrían hacer algo con aquello si no lo encontraba lo antes posible, se quedaba sin emociones ya que al parecer era bastante tarde y a esa hora se ponía a beber sus viales para no perder lo que serían sus sentimientos.... "¿Que hago? ¿¡QUE HAGO!?" pensaba el pintor mientras se le podía ver sus pupilas tornarce de un color más pálidos. Y lo que serían sus pupilas de una de extreña solamente se volvió en un rectángulo morado y el otro en un azul y los dos eran pálidos como se le mencionaba antes, el pintor temía de lo que podría hacer sin estar con sus emociones cosa que la única opción más rápida pero no tan segura, al menos debía confiar en su "némesis" no creyo que error sería tan malvado para tales actos..
.
.
.
.

¿O tal vez sí?

Nadie podría responder esa respuesta aparte del error...

Una visita no haría daño tampoco, así que para no pasara algo malo era mejor que creará otros viales, y así fue como creo otros contenedores para poner sus viales y al terminar de crearlos ya estaba completamente seco así que creo un charco de tinta en el suelo y teletransportarse al Au de ink o inktale que era un tipo de anti-void un vacío blanco, ink se acercó a un punto en específico y un chorro de tinta de colores caería del suelo, ink relleno sus viales para tomárselos y volver con su actitud infantil o alegre cosa que lo llevo a pensar mejor no ir pero le intrigó lo que hacía y si él tenía sus viales cosa que hizo que soltara un pequeño suspiro e irlo a visitar con una sonrisa amigable, creando otro charco de tinta para transportarse hacia el anti-void de error y así fue, llegó al anti-void de error y cuando lo vio a primera vista se hacerco con silencio para asustarlo y cuando estuvo lo suficientemente cerca de error mientras el de gltichs hacia su marioneta y miraba undernovela, pero.. algo que estaba al lado de error le llamo su atención...
¿Esos no eran los viales que tanto buscaba?
Ink su expresión cambio de una alegre a una con algo de enojo, resentimiento y seria.... "¿¡COMO PUDISTE, ERROR?!" re sonaba por su cabeza, en ves de asustarlo le agarro el hombro para luego apretarle lo que sería el hombro con algo de fuerza, obvio que al sentir tacto y más que es inesperado termino soltando un chillido y casi ese reinicia del susto y rápidamente salió de su puff dejando de lado a su marioneta y mirar quién le avía hecho tacto mientras se le avían descolocado sus lentes. Al ver al pintor en frente de el con un enojo supo de que se trataba y solamente acepto la culpa levantándose mientras se sacudía un poco si ropa u levantar los brazos y su mirada cambio a una sonrisa.

E

RROR    —¡Atrapado..! No lo lamento...
/Miro a otro lado mientras rodaba los ojos.

INK  — ¡Error, eso no fue gracioso!
/Recogió sus viales con molestia.

———————————————————————————————

Por fin termine y pues...se me complicó ya que no sé cómo, pero hice algo, y  espero que les haya gustado, al próximo le hecho más ganas, bai..🤠

Att: A Ink no le funcio sus nuevos viales cosa que solamente los uso para tomarse rápido ese tipo de tinta  pq después de deshicieron ya que no funcionaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖋️« Just a little more of you... »🪡 (INKERROR, NSFW(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora