Hace unos dias, la pequeña Haewon había cumplido ocho meses. Hoy tenia cita con Chaeyoung, así que la rubia aprovechó para prepararle un pequeño regalo.
Cuando Mina llegó con su bebé, la doctora las recibió con alegría. Abrazando a la pequeña y entregándole el obsequio.
─ ¡Mira, Haewonie! ¡Un tigrecito de peluche! ─Habló Chaeyoung con una voz divertida, acercándole el juguete a la bebé, quien lo abrazó con una sonrisa. Mina solo miraba la interacción enternecida.
La consulta continuó con normalidad. Chaeyoung revisó el desarrollo de Haewon, conversó con Mina sobre la introducción de nuevos alimentos y brindó consejos sobre el cuidado general de la bebé.
Durante el chequeo, Chaeyoung notó algo curioso. Al observar detenidamente los ojos de Haewon, notó un patrón de pigmentación peculiar. La pequeña teníauna pequeña manchita en su iris de un color sutilmenre más claro que el resto del mismo, algo que le recordaba a una característica propia. Sin embargo, decidió no mencionarlo en ese momento, queriendo asegurarse antes de sacar conclusiones.
Después de la consulta, Mina y Haewon se retiraron del consultorio, dejando a Chaeyoung sola con sus pensamientos. Cerró la puerta y comenzó a conectar más hilos en su mente. Recordó las coincidencias, desde la alergia al kiwi, el parecido físico el cual mencionó Sana, hasta el patrón de pigmentación en los ojos. Una sensación de asombro y sospecha se apoderó de ella.
Decidió compartir sus pensamientos con Sana, su amiga y confidente. En su pausa para el almuerzo, Chaeyoung buscó a Sana y la invitó a sentarse en un rincón más tranquilo del área de descanso.
─ Sana, necesito tu opinión sobre algo. ─ Chaeyoung comenzó, mostrando una expresión pensativa.
─ Claro, Chaeng. Estoy aquí para escucharte. ¿Qué pasa? ─ Sana respondió con interés.
Chaeyoung comenzó a contarle a Sana todo lo que había pasado, desde el descubrimiento de que conoció a Mina una noche en la universidad, hasta las similitudes que tenía la bebé con ella, desde la alergia a los kiwis, cosa que lleva en la familia de Chaeyoung desde hace varias genersciones, hasta el patrón de los ojos que tenía en común con Haewon. Sana escuchó atentamente, y a medida que la historia avanzaba, una chispa de comprensión brilló en sus ojos.
─ Chaeyoung, ¿cuándo fue la última vez que viste a Mina en el pasado? ─ preguntó Sana, conectando los puntos.
─ La última vez fue en una fiesta de fraternidad en noviembre. Ha pasado un año y cinco meses desde entonces, máso menos. ─ respondió Chaeyoung, notando cómo Sana asimilaba la información.
Sana reflexionó por un momento y luego hizo la pregunta clave.
─ ¿Y cuánto tiempo tiene Haewon de nacida?
Chaeyoung se quedó en silencio por unos instantes, haciendo cálculos mentales. Cuando finalmente respondió, una expresión de sorpresa cruzó su rostro.
─ Haewon tiene ocho meses, Sana. ─ Chaeyoung dijo lentamente, conectando los puntos en su mente. Claro, todo cuadraba. Ocho meses más los nueve de embarazo... Eran diecisiete meses. Un año y cinco meses.
─ Chaeyoung, ¿recuerdas exactamente qué sucedió en esa fiesta? ─ preguntó Sana con cuidado.
Chaeyoung frunció el ceño, pensativa.
─ La verdad, Sana, no lo recuerdo claramente, sólo que Mina y yo charlamos, conectamos profundamente, o al menos yo lo sentí así. Luego de eso no recuerdo nada, salvo que luego intenté comunicarme con ella ya que... Me había gustado.
Sana asintió comprensivamente.
─ Chaeyoung, es posible que hayan tenido una noche más íntima de la que no recuerdas claramente. Puede ser que ambas estuvieran un poco... "elevadas" en esa fiesta. La universidad solía ser así, y si tus nadadores están todos sanos, entonces la probabilidad de que Haewon sea tuya es... Bastante grande. ─ Sana sugirió con una sonrisa cómplice.
Chaeyoung se quedó pensativa, procesando la información. La posibilidad de haber tenido una conexión más profunda con Mina aquella noche resonó en su mente. Aunque la incertidumbre la inquietaba, también sintió una mezcla de sorpresa y una extraña emoción.
─ Pero, Sana, ¿cómo podría confirmarlo? No quiero crear confusiones innecesarias. ─ Chaeyoung expresó sus preocupaciones.
─ Podemos hacer un ADN, no sé. Dile a Mina que lo necesitas para confirmar unas cuestiones genéticas, no lo sé, inventa algo. Y no te preocupes, yo puedo hacerte los estudios ¡Siempre voy a cuidar tu espalda, tigrecita! ─Sana grito esto último mientras se alejaba y sacudía su mano a modo de despedida, pues tenía que volver a sus labores.
La sugerencia de Sana resonó en la mente de Chaeyoung. La idea de realizar una prueba de ADN para confirmar las sospechas genéticas le pareció una opción viable. Decidió abordar el tema con Mina de manera cuidadosa, sin revelarle aún el verdadero propósito detrás de la prueba.
En la siguiente cita de Haewon, Chaeyoung aprovechó un momento después del chequeo para hablar con Mina en privado. Observando a la pequeña jugando con el tigrecito de peluche, Chaeyoung comenzó la conversación.
─ Mina, hay algo que quisiera discutir contigo. No quiero que te preocupes, pero debido a algunas características genéticas que he notado en Haewon, sería beneficioso realizar unas pruebas para confirmar ciertos aspectos. ─ Chaeyoung habló con calma, buscando no generar alarma en Mina.
─ ¿Pruebas genéticas? ─ Mina preguntó con una expresión de curiosidad y leve preocupación.
─ Sí, solo para descartar cualquier predisposición genética que pueda afectar la salud de Haewon en el futuro. Es una medida preventiva y rutinaria que algunas familias optan por realizar. ─ Explicó Chaeyoung, esforzándose por transmitir tranquilidad.
Mina asintió, aunque con una mirada pensativa. Chaeyoung continuó:
─ No quiero que pienses que hay algo grave, pero considero importante tener toda la información para proporcionar el mejor cuidado posible a Haewon. ─ añadió Chaeyoung, buscando asegurar a Mina.
─ Está bien, doctora. Si es por el bien de Haewon, estoy de acuerdo con las pruebas. ─ Mina respondió con determinación, acariciando el cabello de la pequeña.
Con esa respuesta, Chaeyoung se sintió aliviada y agradecida por la comprensión de Mina. Acordaron realizar la prueba de ADN en los próximos días, y Chaeyoung se comprometió a brindar todo el apoyo necesario.
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜰᴏᴏᴛᴘʀɪɴᴛꜱ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ (G!P)
FanfictionChaeyoung, una pediatra amante de los niños, atiende a la pequeña hija de la señorita Myoui, Haewon. ☆Michaeng ☆G!P ☆Soft ☆Historia corta No se permiten copias o adaptaciones de ningún tipo, exceptuando los casos en los que haya dado mi previo con...