N pov
taichi Al ver lo que el rayo de luz qué salió de la pantalla eso que algunas personas se quedaron petrificadas
Emm...ok - dijo el Castaño viendo entre la multitud de personas que estaban ahí viendo a un niño peli rojizo mirando todo con curiosidad algo dentro de él hizo que se sintiera muy enternecido lo sigues mirando hasta que una chica pelirroja sujeto al pequeño fuertemente abrazándolo buscando con la mirada A sus padres supuso
hermano - escucho sintiendo un jaloneó en su playera Al voltear subiste abajo se encontró con su pequeña hermana hikari - hikari estás bien - dijo preocupada olvidándose de aquel pequeño niño - si - respondió la pequeña castaña
En eso la pantalla se encendió mostrando unas letras escritas
Por favor tomen asiento
En las sillas puestas
No se preocupen no planeo hacerles nada solamente quiero que reaccionen a un mundo
Alterno al vuestro
Como ya les expliqué por aquel rayo de luzDe inmediato a las personas sentaron juntos sus familiares
En eso se empezó mostrar unas imágenes
El Digimundo es un mundo creado a través de los datos de Internet del mundo
Humano siendo un mundo paralelo donde viven distintas criaturas como son los digimon...Éstos tienen niveles los cuales se consiguen digievolucionando en estos existen etapas
- bebé
- bebé 02
- principiante (niño )
- Campeón ( Adulto )
- Mega Campeón ( Perfecto )
- Híper Campeón ( Ultímate )Fuera de la pantalla
Tai povLas personas habían perdido todo control les estaban diciendo que en el internet había vida con criaturas totalmente desconocidas.
Taichi sentía que algo más importante estaba por venir después de esto , le traía cierta incomodidad el hecho de que las otras personas actuarán de esta manera no le gustaba , no quería imaginar como se pondrán cuando sepan que unos niños entraron a ese mundo o como los tratarían a él y sus amigos bajo la cabeza viendo a su hermana menor hikari ella no parecía asombrada sino tranquila como si supiera todo lo que está pasando ella volteó a verlo sonriente, a de admitir su hermana lo tranquilizó de una manera inexplicable , le devolvió la sonrisa y volteó a ver a sus amigos ellos estaban igual que él preocupados.
Observó como Matt/Yamato tenia a TK sujetando con fuerza su brazo estaba asustado, volteó hacia las personas estaban pareciendo adaptarse y observaban a los digimon's que fuero transportados a la sala . Viendo hacia cada persona su mirada se encontró con aquel pequeño niño pelirrojo este estaba viendo a los digimon sin sorprenderse o inmutarse era como si los conociera de toda la vida el pequeño tenía su manita sujeta hacia una niña mayor a él la cual evitaba que se acerque a los digimon.
- Ese niño - pensó - tiene algo ... no se que pero me quiero acercar a él - sin el saber la razón sentía la necesidad de acercarse y hacer que el pequeño pelirrojo conozca a los digimon . No pudo pensar más ya que la pantalla sigue presentando el Digimundo
Dentro de la pantalla
El Digimundo presenta características paralelas a las de la Tierra como la geografía, parte de sus leyes básicas naturales (gravedad, etc.) y una gran variedad de climas. Sin embargo las leyes naturales pueden ser alteradas a voluntad mediante programas y el Digimundo puede sufrir cambios drásticos en tan solo segundos.
Generalmente, los seres humanos desconocen de la existencia del Digimundo, y los pocos humanos que lo conocen son los que programaron algunos aspectos del Digimundo, o los que fueron invocados a este por algún Digimon u otro ser digital. Sin embargo, en raras ocasiones, portales dimensionales o agujeros de gusano que conectan a la Tierra y al Digimundo se abren accidentalmente, abduciendo a personas que desconocen el Digimundo en el proceso, o dejando pasar Digimon al Mundo Real . El curso del tiempo transcurre paralelo al del Mundo Real, es decir que mientras que en el Mundo Digital puede pasar años, en el Mundo Real solo transcurren unas horas.
Fuera de la pantalla
Las personas no podían estar tranquilas no después de que la pantalla mostrara los portales dimensiónales que conectaban el mundo real al mundo digital , estaban desconcertado era de decir una persona podía haber desaparecida y nadie se daría cuenta no solo por la diferencia de tiempo qué hay del mundo digital si no por desaparecer sin dejar ningún rastro.
Si bien había personas intranquilas habían otros que estaban dispuestos a buscar más información acerca del digimundo y de la manera en ir hacia este pero si habían personas que habían estado en ese mundo al ser llamados por esos seres digitalizados ellos sabrían como volver no es asi.
Dentro de la pantalla
Esto es todo sobre el mundo digital
En la siguiente reacción que haremos
Será de las personas que
Fueron trasladados al Digimundo al
Ser llamados por los digimon...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Digimon 01 reacciona a ... Digimon 02
FanfictionTai y los demás niños elegidos caen dormidos en medio del digimundo pero al despertar se darán con la grata sorpresa que están en una sala de cine en donde también están personas de todo el mundo pero una persona les dice que verán su ... ¡¡¡FUTURO...