Capitulo 6 - Un Encuentro Mágico en el Backstage

2 0 0
                                    

Después del emocionante concierto, Juanma se encontraba en el backstage, aún lleno de la energía del espectáculo. Entre el bullicio de los técnicos recogiendo equipos y el zumbido de la multitud desvaneciéndose, Juanma notó a Myrian , Natalia y Mina entre los fans que se dirigian hacia la salida.

Con una sonrisa, Juanma se acercó a ellas 

  Chicas, gracias por venir. ¿Quereis pasar un rato en el backstage? Me encantaría compartir este momento con vosotras  - Propuso Juanma sonriendo -

Myrian , Mina y Natalia intercambiaron miradas de emoción y aceptaron  la invitación. Juanma las llevó  detrás del escenario, donde el ambiente era más relajado. El sonido amortiguado de la multitud aún era perceptible, pero ahora se mezclaba con risas y conversaciones entre los miembros del equipo y entre los cuatro amigos.

Una vez en el backstage, Juanma les mostró su área personal, llena de guitarras, equipo técnico y recuerdos de giras pasadas. Se sentaron en un rincón acogedor, rodeados de la atmósfera íntima del lugar. Juanma compartió anécdotas divertidas y experiencias detrás de escena, creando un ambiente de cercanía entre ellos.

Las tres chicas se sumergieron en la conversación, riendo y compartiendo historias propias. La magia del concierto parecía haberse extendido al backstage, donde la conexión entre ellos se fortaleció aún más.

Entre risas y confidencias, Juanma sugirió cantar algunas canciones  con su piano electronico que tenia en el backstage . El pequeño concierto improvisado se convirtió en un momento inolvidable para Myrian, Mina y Natalia, quienes disfrutaron de la música en un ambiente más personal y relajado.

Mina y Natalia, notando la conexión especial entre Juanma y Myrian, compartieron una mirada cómplice y pensaron lo mismo. 

 Chicos, creo que nosotras dos podemos dejarles un rato a solas.  ¿Qué os parece si nos vamos a dar un paseo  un rato y os dejamos disfrutar de vuestro tiempo juntos en el backstage? - Mina les sugirio con una sonrisa - 

Myrian y Juanma asintieron agradecidos, reconociendo la amabilidad de sus amigas al darles un tiempo a solas. Mina y Natalia se despidieron momentáneamente y salieron del backstage, dejando a Juanma y Myrian envueltos en la atmósfera íntima del lugar.

¿Te gustaría escuchar una canción que acabo de escribir? Es algo especial que quería compartir contigo  - le dijo con sinceridad Juanma a Myrian sonriendole -

Myrian parecía emocionada, y Juanma comenzó a tocar una melodía suave y apasionada. Las notas llenaron el espacio con una delicadeza que contrastaba con la energía eléctrica del concierto. Myrian se sumergio en la música, sintiendo cada acorde resonar en su corazón.

A medida que la canción llegaba a su fin, Juanma miró a Myrian con cariño.

 Esta noche es única, y estoy agradecido de compartirla contigo. Gracias por estar aquí - expresó mirandola a la vez que sus ojos se iluminaban -

La música, la noche, todo esto es increíble. Pero lo que realmente hace especial este momento es compartirlo contigo, Juanma -  respondió Myrian, con los ojos brillantes - 

La complicidad entre ellos creció mientras conversaban, riendo y compartiendo pensamientos íntimos. El tiempo pasó volando, pero la conexión entre Juanma y Myrian se fortaleció con cada palabra y cada risa compartida.

Finalmente, Mina y Natalia regresaron al backstage, encontrando a Juanma y Myrian sumidos en una conversación animada. La noche continuó con risas, historias y música, marcando el inicio de una nueva etapa en la amistad entre Juanma y Myrian, una etapa llena de promesas y recuerdos compartidos en aquella noche mágica.


Amor en noche de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora