Capítulo 11 - Sombras del pasado

0 0 0
                                    

La ciudad se sumergía en la quietud de la noche, mientras Myrian y Juanma regresaban a casa, sus pensamientos inmersos en la conexión especial que compartían. Sin embargo, algo en el aire les hacía sentir una ligera inquietud, como si una sombra se cerniera sobre ellos.

Alba, desde su escondite en las sombras, observaba con mirada perversa  cada paso de sus supuestos amigos. Sabía que había llegado el momento de poner en marcha su plan para separar a Myrian y a  Juanma.

Mientras tanto, la figura misteriosa, oculta entre las sombras, se movía con determinación, sus pasos silenciosos apenas eran audibles en la noche. Había llegado el momento de desenterrar los secretos del pasado y ponerlos en juego.

Cuando Myrian y Juanma llegaron cada uno a  casa,Myrian  se encontro con una sorpresa inesperada: una nota anónima dejada en su puerta, cuyas palabras helaron su sangre. "Conozco vuestro secreto. Si no queréis que salga a la luz, seguid mis instrucciones."

El corazón de Myrian latía con fuerza mientras leía las amenazantes palabras. Su mirada era de   preocupación, preguntándose quién podría estar detrás de aquello y qué secretos podrían haber descubierto.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos sabía era que las sombras del pasado estaban a punto de resurgir, trayendo consigo revelaciones que sacudirían los cimientos de su mundo tal y como lo conocían.

Mientras tanto Natalia tenía que volver a Cádiz para ir a una fiesta con su novio porque el necesitaba que ella estuviera allí ya que le tenía que proponer algo que sería una sorpresa para todos.

Amor en noche de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora