Capítulo 1.-Cuanto Te Odio...

153 8 132
                                    

—¿Cómo está el osito más lindo?—Ahí estaba, ese ser que quería que desapareciera.

—Bien, gracias ¿y tú?—Le respondía con amabilidad. Como odiaba ese tono.

—Igual—Dijo para después acercarse lentamente para depositarle un corto beso en la frente.

—¡Oye! No hagas eso...—Le reclamó un poco molesto.

—¿Por qué no?—Le sonreía de manera divertida.

—Simplemente no lo hagas...—Desvío la mirada un poco sonrojado por la vergüenza.

El otro dió una risa corta ante tal acto—¿Quieres ir a comer?—Fue directo.

—Gracias Splendid, pero quedé con Flaky—Se podía ver el enojo en la ardilla,odiaba que ya no pasará tiempo con él para estar con la peli-roja, pero le dolía saber que era el enamoramiento del peli-verde.

—Tranquilo Flipp, te entiendo—Se notaba con claridad la decepción en su voz.

—Créeme que lo siento, pero podemos ir a los juegos mecánicos en la noche, estoy libre a las 6:00—Quería también pasar tiempo con su amigo, pero quería estar con la chica que lo había flechado.

—¡Claro!—Al parecer se le subieron los ánimos de la nada, le agradaba la idea de pasar tiempo con el ex-militar a solas.

—Bueno me tengo que ir, se me hace tarde—Miraba la hora desde su celular—¡nos vemos Splend!—Se fue corriendo hacia una cafetería.

—¿Por qué ella? ¿Por qué no pude ser yo? El que tuviera toda tu atención, tus suspiros, tus caricias, pero no, tenía que ser la miedosa del pueblo...—Miraba como ese chico se alejaba de él, se sentía derrotado, él no era quien para decirle a Flippy a quien amar y a quien no, pero aveces le gustaría que solo existieran ellos dos.

Dió un suspiro enamorado para ir en dirección a una tienda, se había quedado sin alimentos, por eso quería aprovechar a ir a comer con Flippy.

Pero para su mala suerte, se encontró con "la pareja".

La cual parecían divertirse, lo cual le dolió un poco, pero sabía que en un futuro no muy lejano él estaría en el lugar de aquella tímida chica, y se encargaría de eso, decidió pasar de largo ignorándolos. Pasando desapercibido.

[...]

—¿No te cansas de matar?—Decía ya algo harto de la actitud del oji-ámbar.

—¿Eres estúpido o qué?—Lo miró de reojo para después acercarse peligrosamente a Petunia que corría por ahí para poder descuartizala.

Y podía lograr su objetivo, si no fuera por que el súper héroe lo detuvo justo a tiempo, unos segundos más y la peli-azul se encontraría muerta en el suelo.

—¡Suéltame!—Forzaba para liberarse del agarre, cosa que no logro por la notable diferencia de fuerza, gruñó después de un tiempo dándose por vencido—¿por qué tienes que aparecer cuando estoy a punto de divertirme?—

—¿Por qué soy el héroe del pueblo y es mi trabajo?—

—¿Desde cuándo cumples tu trabajo?—

—por si no te diste cuenta, no lograste matar a alguien últimamente—

—...—No sabía que responder, ya que era verdad, no se recordaba de la última vez que torturó a alguien, y extrañaba esa sensación—Juro que te mataré—Le dedicó una mirada de odio.

—¡Yo también te quiero mi osito!—Cambió de posición para ahora, abrazarlo, aunque el otro se negase, no lo dejaría liberarse tan fácil.

—¡Suéltame mierda!—Estaba muy inquieto, no le gustaba esos afectos por parte del peli-azul.

—¡Déjate amar!—Hizo caso omiso a la petición del psicópata.

Después de algunos minutos, Fliqpy se cansó, ahora estaba totalmente quieto, hasta Splendid llegó a pensar que llegó a matar al oji-ámbar, soltándolo asustado, dejando caer al psicópata de cara contra el suelo.

—¿¡Qué mierda te pasa!?—Al sentir el golpe se levantó rápidamente para ser nuevamente abrazado por el peli-azul—¡qué me sueltes!—

—¡Pensé que estabas muerto mi osito!—Decía actuando de forma dramática e infantil, seguido de esto le dio un beso en una mejilla,notando que estas se teñian de un color carmesí. Le dió ternura ver esa imagen del peli-verde.

—¿¡Qué me ves!?—Le dedico la misma mirada de odio, seguramente por verlo en ese estado, le estaba arruinando el orgullo.

—¡Lo tierno que eres!—Decía mientras le dedicaba una cálida sonrisa, apegándolo más a su cuerpo. Y hubieran estado así por un largo rato, si no fuera porque esos ojos de su característico color ámbar, pasaron a ser un color verde esmeralda, y el héroe sabía que no le reclamaría. Antes de que eso sucediera, se alejó unos cuantos pasos, y no lo negaba, extrañaba ese tacto con el peli-verde, sin importar que sea su contraparte.

Continuará...

Yo creo que nadie la leerá pero bueno, está historia tendrá como un lío amoroso o como se diga 😻🍫

El ship principal será Splendont × Fliqpy.

Sin nada más que decir, ¡hasta el siguiente año! (porque me demoro demasiado X'D)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De Planes | Splendont × Fliqpy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora