Las noches parecen ser más largas y menos placenteras, el sueño parecía evitar a Yeimy todo lo que podía. Pero había noches, noches extrañas donde sin que ni para que se quedaba profundamente que no sentía nada y despertaba hasta el siguiente día con una sensación extraña en el cuerpo, pero nunca se detuvo a pensar demasiado en eso, tenía cosas más importantes en que preocuparse. Charly tendría suerte si en su próxima audiencia lo dejaban salir bajo fianza, y ella estaba rezando para que así fuera.
Comenzó su día normal, se lavó los dientes, hizo ejercicio y luego tomó un baño, cuando estaba cambiándose de ropa noto algo raro, marcas, marcas en su cuerpo que estaba segura que la noche anterior no estaban, no era posible que fueran de Charly su visita conyugal había sido hace una semana, las marcas que él dejó ya se habían desvanecido, pero estas, estas estaban frescas, habían una por encima de su pecho izquierdo, una por sus costillas y moretenos al costado de sus caderas.
Este era el tipo de marcas que Charly suele dejar en ella después de tener intimidad, el tipo de marcas que él deja para hacer constar que es suya, marcas de posecibilidad, pero ella no lo entiende Charly no está en casa y la última vas que él la hizo suya, no dejó marcas, así que no entiende de donde salieron estas marcas sin embargo no lo piensa demasiado y lo ignora, tiene cosas más importantes por las que preocuparse.Esta en la cocina desayunando cuando recibe una llamada, es de la cárcel; ella sonríe casi en seguida.
Princesa- mi amor piensa-
Hola amor- puedes escuchar la risa de Charly-
Hey te extraño tanto mi amor, me estoy volviendo loco acá sin vos, parezco disco rallado recordando una y otra ves lo rico que la pasamos el otro día princesa, los besitos, los abrazos, tus gemidos- dice susurrando- todo mi amor, lo rico... - ambos se ríen-
Cállate! Te van a escuchar Charly que vergüenza- ella dice pero más en broma que otra cosa-
Envidia es lo que les puede dar amor, porque tengo una mujer tan hermosa como vos, hey yo solo quería decirte lo mucho que te amo y contarte que el abogado bino ayer y me dijo que la audiencia va hacer en tres días y es posible que me dejen ir amor - el dice con emoción y ella no puede evitar llorar-
Mi amor lo decís enserio ! No me estás mintiendo- el ríe al otro lado de la línea-
Te lo juro mi amor, te lo juro-
Charly no sabes lo feliz que esto me hace, vas a ver que todo va estar bien y en unos días vas a estar en casa, conmigo- el suspira al otro lado-
Dios sabe que así será mi amor, me muero por estar con vos, dormir en nuestra cama, hacerte el desayuno, hacer música juntos, mejor dicho ya no puede esperar a estar con vos mi amor, sos mi vida entera y te amo yeimy te amo- las lágrimas no sacian mientras en sigue hablando- hey ya me tengo que ir pero te amo, si mucho, nos vemos pronto princesa- ella se apresura a contestar antes que deje el teléfono-
Yo también te amo y te extraño mucho, nos vemos pronto mi amor, cuídate mucho,te amo- de dicen adiós por último ves y la llamada termina-Sale al patio a buscar inspiración no sabe cuanto tempo ha estando ahí, hasta que una voz la interrumpe, ella voltea casi en seguida y ve a un hombre al otro lado de la cerca, su nuevo vecino ella supone, ya que la cosa se puso en venta, hace poco, cundo ella y Charly se mudaron había una familia en la casa una pareja y sus dos hijos, nunca hablaron mucho pero ella podía ver el anhelo en los ojos de Charly cada vez que veía ala familia, sobre todo por los niños pequeños, ella lo sabe él quiere más hijos, es una pregunta que se hace constantemente ella, si deberían y dios sabe que quiere, a soñado con ello un pequeño bebé, rubio con ojos azules y lleno de rizos como Charly cuando era más joven, pero tiene miedo, miedo de lo que la gente dirá, son sumamente juzgados por estar juntos y ella no puede imaginar lo que dirían si tuvieran un nuevo hijo, antes con Juan Camilo nunca se le pasó por la mente tener hijos aunque él lo planteó muchas veces " Emilio debería tener a alguien con quien crecer" compremos un perro ella diría, " te imaginas tener una mini yeimy corriendo por ahí" era insoportable de niña ella contestaría, nunca quiso tener hijos con el, era un alzo que al igual que con Charly nunca podrían romper y los uniría para siempre, y aunque en ese momento estaba aferrando a que juancho era el amor de su vida, este era un alzo que nunca quiso con el, pero Charly, ella lo había deseado casi en seguida después que se hubieran mudado juntos la mujer de bienes raíces les dijera una habitación de la casa era perfecta para la habitación de un bebé, ella se habían visto ahí en esa habitación sostenido a su bebé mientras Charly tarareaba una melodía para hacerlo dormir, si ella quería tener otro hijo; quería tener el hijo de Charly pero tenía miedo de lo que la gente diría, pero Charly siempre se lo dice " cuando te ha importado a vos lo que la gente piense" nunca pensó y no iba a hacerlo ahora, ella se levanta ñata conocer al hombre este justo en la cerca divisora, es un hombre alto, tiene el cabello corto y de color marrón, sus ojos son de tono de verde, sin barba, tiene una sonrisa en el rostro mientras extiende la mano para presentarse, él luce amable pero hay algo en el que la inquieta, lago en su sonrisa de tientes perfectos que la pone nerviosa, no confía en este hombre, siente algo en el pecho, miedo tal vez.
-Hola, Lucas tu nuevo vecino
Ella no toma su mano.Holaaa como están largo rato sin actualizar una disculpa pero siendo honesta con ustedes ya no tenía mucha atención inspiración jajaj pero me estoy viendo la novela otra vez y ya me volvieron las ganas así que nos estaremos leyendo pronto, también les tengo una pregunta en el capítulo pasado hubo pues cositas sexosas, una redacción bastante bien creo, no tan explicito pero tampoco tan simple, les gusto? O les gustaría que fuera más explícito o menos? Me dicen, gracias por leer🧡
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa
FanfictionYeimy está viviendo la vida que siempre soñó, tiene tranquilidad, amor y una familia. Después de decidirse por Charly, en darle una oportunidad a su amor jamás se había sentido tan completa. Pero toda cambia luego de sentirse observada y perseguida...