Charly pasó el resto de la semana esperando que llegara el viernes, la visita conyugal avía sido aprobada, y decir que se estaba poniendo enfermo de esperar era poco. Miraba todos los días las fotos de yeimy, y aunque por seguridad las borro se arrepentía un poquito porque era lo único que lo mantenía cerca del tan anhelado cuerpo de su mujer.
- Cruz, tenes visita- el guardia le dijo abriendo la celda- ponete bonito pues, porque tú mujer es una cosita - Charly deseo partirle la cara-
Si.. gracias mijo, llévame, llévame- contestó sonriendo-Cuando llego ala habitación conyugal, bueno, ciertamente no era el mejor lugar donde los dos iban a tener sexo pero servía, ella ya estaba ahí tan hermosa como siempre, con el cabello suelto, labios rojos, y un abrigo agrande puesto, Charly ya se podía imaginar lo que había debajo.
- princesa.. Dios sos tan hermosa, mamasita- ella sonrió
Te parece- contestó jugetona
Estoy seguro mi amor, déjame verte que me estoy muriendo sin vos - dijo mientras se acercaba a ella y comenzaba a deshacer el nudo del abrigo- sin tu boca - la beso- sin tus manos, sin tus- le apretó los senos, ella soltó una risa- y sin, bueno- dijo riendo mientras le apretaba las nalgas- vos sabes cuando las amo- ella lo beso-
También te extraño mucho mi amor- contestó triste-
Hey princesa estoy acá, por lo menos por este momento olvídate donde estamos, solo somos voz y yo- Ella sonrió -
Bueno este lugar no hace mucho para que no piense donde estamos- contestó escaneando la habitación-
Pensa que estamos en un hotel, un hotel feo mi amor, que las ganas nos ganaron y no pudimos esparar más - los dos se rieron-
Te extrañe- dijo Charly besándola-
Te extraño- contestó ella-Charly la llevó al catre que llamaban cama, le daba lastima tener que acostarla en ese lugar pero la extrañaba terriblemente y era un hombre agradecido así que se encargaría de hacerla olvidar donde estaba aunque fuera por un instante.
- Te amo - Charly hablo entre suspiros mientras la besaba- te extrañe tanto, te amo, tanto, tanto
- Te amo Charly, tanto tanto, yo te extraño todos los días a todas las horas - ella contestó mientras le acariciaba la espalda
- quítate esto mi amor- Charly comenzó a sacarla del abrigo que llevaba puesto, con un suspiró recibió el cuerpo de yeimy con una pequeña lencería roja que combinaba con sus labios- sos hermosa- dijo sonriente mientras la besaba
- te gusta- pregunto juguetona
- me encanta-Bajo de su boca hasta sus pechos, sacándolos de sus sostén, suspiro al verlos libres y sin tela que los cubriera se metió uno de sus pezones a la boca sacándole gemidos a yeimy, chupó, lamió y mordisqueó cada uno de sus pechos por igual, cuando soltó el que tenía en la boca con un sonido obsceno, sonrió al verla tan afectada por el y su boca, Yeimy dejaba salir pequeños gemidos que llenaban la habitación y cuando se supo de rodillas para aliviarlo fue su turno de gemir, la ayudó con sus manos en su cabello haciendo un recogido para guiarla, ella no puso resistencia mientras él se complacía con su boca, cuando ella lo sacó de su boca con un estallido obsceno y indecoroso, él estaba listo para explorar de placer. La ayudó a levantarse y la posicionó sobre la cama, desnuda y lista para el, se colocó sobre ella, con su mano se guió dentro y ambos gimieron cuando por fin se encontraron uno con el otro, sus golpes eran lentos y profundos haciéndolos gruñir y gemir de placer, sus labios en los de ella, sus golpes duros y profundos haciéndolo ver estrellas y cuando se levantó ligeramente solo para verla, con los labios entre abiertos, con los ojos cerrados, sus gemidos angelicales incitándolo a sostenerla más fuerte más profundo, se perdió y lo hizo, colocó sus pierdas sobre sus hombros, y fue más duro, más profundo, más animal, haciéndole ver cuanto la extrañado, lo mucho que la echa de menos, lo mucho que piensa en ella, lo mucho que la ama. Cundo ella gime y ruega por mas él se lo da.
Cundo se han saciado, yacen entrelazados en la pequeña cama donde se realizó su amor, sus piernas enredadas en las suyas, su cara contra su pecho y su mano dibujando formas sin sentido sobre su pecho, entonces él cree que puede quedarse para siempre en este cuarto junto con ella, porque eso es todo lo que siempre a querido, estar con ella, tener una familia, tener otro hijo.....
- los niños te extrañan- yeimy suelta sacándolo de sus pensamientos
- los niños? Aaa mis hijos de más de 20- ella se ríe y él también- yo también los extraños mi amor, extraño estar a fuera, extraño nuestra casa y extraño dormir con vos todas las noches
- yo también extraño nuestra vida Charly y estoy segura que pronto la recuperaremos- el quiere crees eso, él necesita creer eso
- si, yo también lo creo- la visita terminará pronto él piensa- sabes que, no quiero pensar en nada más que nosotros así que solo concéntrate en mí y en que estamos juntos nada más importa princesa no en este momentoLa besa y ella lo besa, un beso abrazador y lleno de sentimientos que ninguno de ellos puede expresar con palabras, un te extraño, un te amo, un eres el amor de mi vida o tal vez un te perdono, se pierde en sus labios y sus respiraciones cortadas y cuando menos lo piensa está dentro de ella, envuelto en su calor y tan apretado y asfixiante, que lo llena de vida. Te amo dice una y otra ves, te amo ella contesta una y otra vez, explota de placer dentro de ella, sus gemidos se vuelven gruñidos ásperos, quiere quedarse dentro para siempre y lo hace bueno hasta que es flojo, la vuelve abrazar, besa sus labios castamente y luego su frente, y luego de lo que parece mucho tiempo cierra los ojos, solo para ser sacado de su sueño unos momentos después cundo el guardia anuncia que el tiempo se terminó, la ayuda a vestirse y secar las lágrimas que salen de sus ojos, le da un beso más entes de que tenga que irse y vuelve a repetir lo único que sabe con certeza en este momento.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa
FanfictionYeimy está viviendo la vida que siempre soñó, tiene tranquilidad, amor y una familia. Después de decidirse por Charly, en darle una oportunidad a su amor jamás se había sentido tan completa. Pero toda cambia luego de sentirse observada y perseguida...