04 | QUE HERMOSO HOMBRE DE CHOCOLATE

103 17 2
                                    

- A la carga. - dijo la peli rubia en la puerta del apartamento colocando sus guantes. Sacando muchas cosas de los miles maletines que trajo consigo comenzó con la transformación. Cabe decir que no se sabe porque ya tenía preparado senos falso e inclusive pelucas.

Empezó por tomarles fotos y así trabajar en sus máscaras, solo que como son JungKook y HoSeok obviamente comenzaron a hacer poses estúpidas hasta de jojos.

Con una computadora hizo las medidas para sus mascaras, labios, pomulos, etc. Una vez que el análisis este completado, Lisa preparó la mezcla. Una vez hecha las partes las colocó en el rostro del rubio, también lo que seria el pecho. Pero JungKook se asustó al sentir los senos que se paró y se fue de ahi.

Lisa le puso maquillaje al pecoso para ocultar sus pecas, cosa que le dio pena. Amaba las pecas del menor. Cabe decir que en esta transformación Lisa aprovechaba en tocar ciertas partes de JungKook.

Una limosina se estaciono en frente de Yuei. Dejando salir a JungKook y a HoSeok o más bien, a Melina y Melissa Shield.

(Aca es cuando aclaró quien es quien ahre Melina Shield es HoSeok y Melissa Shield es JungKook. Aunque en la mayoría de las veces escribire que lo dijo JungKook o HoSeok para que no se confundan.)

YoonGi las veía con una de las cámaras del lugar.

- Jefe. - llamó MinHo. - llegaron.

- Esta bien. - YoonGi giró a ver a MinHo y a HyunJin, quienes estaban vestidos como personal del hotel. - Las mujeres son suyas, quedense con ellas y que no los identifiquen.

- Si, señor. - dijo HyunJin para después seguir a su compañero.


- ¿Seguro que dará resultado? - murmura Jung.

- Solo confía en mí, haz lo que yo. - JungKook se arregló la peluca sonriendo. Cosa que imitó HoSeok, pero él agitó su cabellera y al hacerlo se trago algo de pelo.

- Solo caminemos. - y ambos se dirigían a la entrada del lugar. Pero entre eso un hombre le silba a HoSeok.

- ¡OYE ¿QUE TE PASA?! ¡¿HAY ALGÚN PROBLEMA?! ¿QUE ME ESTÁS VIENDO? - los hombres seguían mirándolos de pie a cabeza, hasta que notaron la alteración de la rubia. - oH CUIDA A MI PERRO A MI POODLE. ¿TIENES ALGUN PROBLEMA? ¿QUIERES UN POCO DE ESTO? - los chicos salen despavoridos. - TENGO UN POCO DE ESTO PARA LOS DOS.

- Hobi Hyung. - murmura más fuerte JungKook.

- ¿Que? Me estaba mirando como si fuera una mujer.

- ¡Y eres una chica! - dice recordandoselo a Jung, fórmula una "o" con sus labios. - Y tienes que comportarte como tal si no quieres ser una chica desempleada. - terminó de regañarle.

- Que cabuz - dijo un hombre pasando por ahí. Lisa no le puso un trasero falso a JungKook, no creyó que sea necesario. JungKook trataba de calmarse, respiro hondo, el era perfecto y no se enojaba. - ¿Ese pastel ya lo tiene quien lo corte? - fue suficiente.

- SOSTENME ESTO. - le paso su bolso. - ¿QUE QUIERES CORTAR UN PASTEL? VOY A QUITARME LA ROPA Y VOY A DARTE UN CUCHILLO PARA QUE CORTES EL PASTEL. - Jung lo llamó, MinHo había llegado a recibirlas. Con un uniforme del hotel y el pelo hacia atrás, se veía hermoso.

- Bienvenidas al hotel Yuei. - agarró la mano de JungKook colocando un suave beso en ella, no pudo evitar el rubor en sus mejillas. Jung rompió la atmósfera pasandole el bolso donde estaba Baby.

- Cuida a Baby y limpia su bolso. La pobrecita defeco por doquier adentro hay unas toallitas limpiadoras. Te lo agradezco, rico y suave. Gracias. - le golpearon su muñeca suavemente para entrar al lugar. - Ya supera tu estupido crush con MinHo. - le murmuró cerca del oído.

- Ya lo supere. - le dijo. Mientras se acercaba al mostrador casi se tropieza por no ver donde iba y en parte por los tacones. Pero HoSeok, él si se cayo.

- Melissa y Melina Shield. - le habló a HyunJin quien fingía ser el recepcionista. Por los pechos falsos que JungKook no sabe controlar aún hicieron que algunas cosas se cayeran al suelo. - Amm son nuevas. El doctor Kim NamJoon hizo un excelente trabajo.

- Ah, y están de antojo. - tocó el seno de su compañero mientras ambas reían falsamente.

- Hola. Si solo, necesito una tarjeta de crédito e identificación, por favor. - Jeon busco en su bolso, dándose de cuenta que traía solo los suyos.

- ¿Tarjeta de crédito? ¿Identificación?

- Asi es.

- ESTOY REALMENTE FURIOSA - HyunJin trataba de tranquilizarla pero era inútil, JungKook en el fondo era una drama queen. - pARA EMPEZAR VOY CON EL DOCTOR Y SE EQUIVOCA CON MI NARIZ. LE PEDÍ PARECERME A KIM JISOO Y SALGO DEL QUIRÓFANO LUCIENDO COMO EL MALDITO SHREK. - empezó a llorar, cosa que no le es problema.- y Llego aquí y el señor HyunJin me trata como una rubia torpe con senos falsos.

- No, no, no pretendía ofenderla. Solo que es protocolo.

- ME VA A DAR UN SR - el de lentes las miró extrañados.

- Le va a dar una super rabieta.

- No, no, no, no. Que no le vaya a dar una super rabieta, ahora.

- QUIERO HABLAR CON SU SUPERVISOR. MEJOR AÚN VOY A ESCRIBIR UNA CARTA. - agarro una hoja y una lapicera del mostrador.

- Está en grave problemas. - dijo HoSeok señalandolo.

- QUERIDO SEÑOR YUEI - HyunJin no sabia que hacer. - SOY UNA MUJER BLANCA DE AMERICA. - antes de terminar la carta, apareció en escena YoonGi.

- ¿Sucede algún problema? - dijo el pelinegro trayendo el pelo atado.

- ¡Si! - dijeron las chicas unísono.

- No. No, no, no. Señor no hay ningún problema.

- Ellas son dos huéspedes VIP, entregales su llave de inmediato. - el peliazul obedeció.

- VIP estudie sus acrónimos ¿ok?

- Aquí tienen. Gozen su estancia.

- ¿Alguien le dijo que es igual a Cha Eunwoo? - dijo JungKook.

- Bueno, de hecho si. Lo he oído un par de veces.

- Que hermoso hombre de chocolate. - sonrió y fueron a la habitación que se le fue asignada.

- Ay, hermano esa si estuvo cerca - suspiro tranquilo, ahora solo tenían que pasar desapercibidos. Iban a usar el ascensor, pero escuchan gritos de chicas, giran encontrándose con tres mujeres. Una de pelo verde, otra castaña con mejillas rosas y una pelirosa con cabellera parecida a la de JungKook.

Esto se pondra feo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Donde están las rubias? ♡Jikook♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora