Chapter I

5 1 0
                                    

||"Danza desafiante"||

La luz opaca del sol bañaba los campos de entrenamiento del colegio Jujutsu, teñiendo el ambiente con tonalidades naranjas fusionadas con pequeñas pinceladas moradas que se desvanecían lentamente bajo el manto de la noche. Kitsume y Gojo, inmersos en una dinámica palpable, se encontraban en un momento que trascendía las lecciones corrientes. El aire estaba cargado de electricidad, una tensión que emanaba de la convergencia de dos fuerzas indomables.

—¿Qué crees, sensei? ¿Estás a la altura del desafío?—.Kitsume, con su expresión desafiante, volteó la mirada hacia Gojo, notando su impecable porte y su característica mirada pícara.

—Tú y tus preguntas desafiantes, Kitsume. Me encanta. Pero recuerda, nuestros desafíos siempre tienen consecuencias—. Gojo sonrió con malicia, reconocimiento brillando en sus ojos.

—Si tan solo pudieras seguir el ritmo. Quizás ¿la edad finalmente comienza a pasar factura?—.Kitsume lanzó una burlona mirada de superioridad.

Con una sonrisa juguetona, Gojo continuó la burla con astucia.
—¿En serio piensas eso? ¿Debería sentirme halagado por tu atención?—. Respondió con un brillo inquebrantable en sus ojos.

— Siéntase orgulloso de mi atención, sensei.— Kitsume, afirmó con destreza y desdén, esbozando una sonrisa burlona.

Una inesperada danza de provocaciones les llevó a reducir la distancia entre ellos, paso a paso, con cada burla y desafío.

—Quizás no aparezca mucho por los entrenamientos, pero estoy seguro de que puedo seguirte el paso—. Sugirió Gojo, su voz llena de retos.

—Eso me gustaría verlo, creo que la última vez se retiró más que por una misión, por cansancio—. Comentó con una sonrisa pícara Kitsume.

Una inesperada danza de provocaciones les llevó a reducir la distancia entre ellos, paso a paso, con cada burla y desafío. Sus narices rozaron finalmente, alientos compartiéndose en un momento de máxima proximidad. La tensión se palpaba en el aire, irradiando determinación y desafío en igual medida. Kitsume sostuvo la mirada de Gojo con una determinación desafiante, demostrando que su espíritu no sería doblegado.

"¿Quién es realmente esta chica? Su aura de desafío es desconcertante, desenmascarando un espíritu indomable que se niega a ceder. ¿Cuánto más oculta detrás de esa fachada de seguridad?"

Justo en ese momento, la inesperada irrupción de Itadori, Megumi y Nobara interrumpió la tensa atmósfera. Sus palabras reflejaban sorpresa e incomodidad.

—¡Chicos, ¿no deberíamos estar más concentrados en el entrenamiento?!—. Expresó en un eco de inocencia y sinceridad Itadori.

—Si van a hacer marranadas, vayan a un hotel—. Nobara, interrumpiendo con su característico tono sarcástico, añadió sin ocultar una sonrisa pícara.

—Puros como siempre. Tienen tanto que aprender, pero ya entenderán—. Kitsume, inmutable frente a las palabras de sus amigos, estalló en una risa despectiva que quebró la tensión, respondiendo, sus palabras teñidas de una madurez más allá de su edad.

"¿Qué tipo de experiencia esconde Kitsume? Su desafío y seguridad no son comunes en alguien de su edad. Me pregunto qué se esconde tras esa fachada de serenidad y desafío, qué tipo de vivencias la han llevado a esta determinación."

Los pensamientos de Gojo se desdibujaron en un torbellino de intriga y asombro. Se preguntaba cuánto realmente sabía Kitsume sobre el mundo y sus misterios. Su impresión inicial se desvaneció en una ola de curiosidad y admiración. ¿Cuánta experiencia y conocimiento estaría ocultando detrás de su fachada desafiante?

La escena culminó con una atmósfera cargada de incertidumbre, con las miradas de los presentes entrelazadas en un tapiz de emociones encontradas y desafíos no resueltos, descubriendo un momento único en el transcurso de la historia.

"Amor en tonos carmesí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora