Narra Dee–ya pasaron 2 o 3 semanas de lo que pasó en el parque con Heavy, sigo sin entender cómo es que me pude enamorar de mí propio hermano?,sin querer me enamoré de él sé que está mal pero no puedo dejar de pensar en el y quiero decirle pero a la vez tengo miedo de cómo va a reaccionar, será que piense que soy un monstruo?,un enfermó mental?.
Narra Heavy–desde lo que pasó en el parque e visto que Dee a estado muy raro últimamente y la verdad tengo un poco de miedo,miedo a que el haya descubierto lo que siento por el , desdé hace meses me dí cuenta de mis sentimientos hacia Dee, pero nunca tuve el valor decirle,y más por qué claramente es mí hermano mayor y no estaría bien así que decidí que lo mejor sería olvidarme de el pero me fue imposible olvidar ésos sentimientos hacia el.
Dee–cera que vaya a su cuarto?, encerio quiero ir y verlo pero algo me dice que mejor no valla.
–despues de un tiempo pensando Dee decidió ir al cuarto de Heavy, después de llegar a su cuarto y abrió la puerta,el no tocaba la puerta cómo Heavy hacía cada vez que quería entrar al cuarto de Dee.Cuando Dee entró al cuarto de Heavy le iba a decirle algo pero no pudo debido a que se quedó en shock y algo Rojo pues al perecer Heavy se estába cambiando pues aquel pelirrojo parecía que se había hechado un baño por el cabello mojado.
Heavy–POR QUE NO TOCAS LA M4L*T4 PUERTA DEE!? - decía algo enojado y a la vez avergonzado.
Dee–NO CREÍ QUE FUERA NECESARIO!!!! - decía el ojiazul mientras cerraba la puerta y algo Rojo.
–despues de esperar un rato Dee tocó la puerta y pregunto sí ya podía pasar al cuarto del pelirrojo a lo cuál escucho un, "sí,ya puedes pasar”.
Dee–perdon por no haber tocado la puerta antes - lo decía mientras se empezaba a notar un tono color rojo en sus mejillas.
Heavy–n-no te p-preocupes...Dee - decía aquel pelirrojo también algo Rojo.
–cuando Dee vió Heavy y notó cómo se había puesto no pudo ponerse más Rojo pues le parecía muy tierno, que hasta casi se desmayaba.
Heavy–Dee.... estás bien?
–el pelirrojo se acercó a el ojiazul estaban demasiado cerca,se hizo un silencio incómodo.
Heavy–Dee?...
–el Rubio se acercó un poco más hacía Heavy,Dee sólo veía los labios de aquel pelirrojo y no estába conciente de lo que estaba haciendo.
Heavy–Dee?...
Dee–Heavy...yo......
–sin darse cuenta los dos hermanos ya se encontraban en un apasionado beso
–aqui una foto para que se den una idea :>
–las manos de Dee recorrían la espalda de aquel pelirrojo hasta llegar a su cintura,el de ojos verdes fue alejándose poco a poco de aquel beso.Dee–se da cuenta de lo que hizo,e Heavy...y-yo lo siento p-por eso no quiero que pienses que soy un enfermó y y-yo....–el ojiazul no pudo terminar la frase pues fue interrumpido por un beso cortó pero con amor 💖.
Dee– H-Heavy?....
CONTINUARÁ....
HOLA :D espero que les haya gustado está historia, perdón sí me atrasé con esta historia
y sí se que es algo corta pero no tenía ideas perdón qwq, bueno adiós los quiero mucho ☺️
ESTÁS LEYENDO
mi amor por ti es más fuerte 💕 {Dee x Heavy}
RomantikDee pasará de un corazón roto💔a un corazón recuperado ❤️ ¿que dirán los padres de Dee y Heavy? Está historia es omeagaverse Dee es un Alfa. Heavy es un Omega Victoria es una Alfa Y Glam es un Omega el ship es Deavy 🖤🧡