001

350 33 7
                                    

Tal vez tenía razón, solo tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez tenía razón, solo tal vez. Después de la ruptura, las cosas en esta vida a sido algo complicado, mi mente sigue pensando en aquél chico que ame una vez y sigo amando, no puedo concentrarme en mis clases o en mi trabajo de medio tiempo.

Hace un tiempo conocí a un chico, Shotaro, él era demasiado amable, un chico digno de admirar. Mi conciencia me quería hacer creer que él era mi tipo, pero mi cuerpo lo rechazaba. No era feo, era extremadamente atractivo, pero había algo en él que no me convencía, tal vez porque no se parecía en... Bueno, en mi ex.

La vez que nos besamos, no sentí nada, un vacío se instalaba en mi pecho cada vez que lo besaba, tal vez porque él no besaba como lo hacía mi ex, al igual que sus mimos, su rostro o en cuanto la primera vez que lo hicimos él y yo, eso solo se repitió una vez, porque le había dicho que no me sentía bien respecto al sexo y él respeto mi desicion.

Shotaro y yo terminamos porque yo no me sentía cómodo, suertemente él se lo tomó bien y al día de hoy seguimos siendo amigos, él encontró a otro chico llamado Sungchan que en verdad lo valora por como es, no como yo lo hice, tengo entendido que fuí un hijo de puta que no supo como tratarlo.

Todavía podía recordar las palabras que me dijo mi ex ese día cuando terminamos y cada uno se fue por su rumbo. Tenía tantas cosas que decirle y en lo mucho que lo amo y me arrepiento de lo que sea que haya hecho mal, que solo fue un malentendido. Ese día, sigue en mi subconsciente, llorando cada vez que me acuerdo de él, como lo extraño, solo deseo volver a verlo y hablarle, besarlo, no me importaría si ya tiene a otro u otra en su vida, solo quiero todo de él, de sus hermosos labios y cuerpo. Extraño acariciar su cabello rojizo y recordar que solo somos nosotros dos, como si no hubiera ningún ser humano dispuesto a molestarnos, cosa que fue así, estoy tan lamentado.

╶╴No hay nada que explicar, Wonbin, lo vi con mis propios ojos. ╶╴Dijo Anton, apretando sus manos en forma de puño.╶╴¿Enserio esta era la mierda que querías mostrarme? Ver como un chico te besa en frente de mi cara y tú ni te inmutabas. Estoy realmente decepcionado.╶╴Agregó, y se dió vuelta.╶╴Solo te repito esto; nunca encontrarás a alguien como yo, no podrás vivir sin mí, volverás. ╶╴Ignorando los llamados del chico azabache, salió casi corriendo, dejándolo solo.

Ese día Park lloró como nunca, no podía enviarle mensajes de texto, no tenía la valentía... Sentía como si su corazón y mente decía que sí, pero su cuerpo que no.

Pero aver, aver, Wonbin no es ningún infiel, lo amaba con todo su ser como para hacer eso. Comencemos un breve resúmen:

Park Wonbin, el ex novio de Lee Chanyoung, mejor nombrado; Anton. El caso era que Wonbin tenía un regalo, muy hermoso la verdad, para (su) lindo Anton, el regalo era llevarlo a comer, después entregarle un hermoso anillo y un peluche de un brachiosaurus, como el apodo de Anton, obviamente cuando salieran de la Universidad haría todo eso, ya tenía todo organizado, las clases de Park terminaban antes que las de Lee, ya que, Wonbin estudiaba clases de baile y Chanyoung clases de música. Le mandó un mensaje diciéndole que lo esperaba en la salida de la Uni cuando su última clase acabará.

𝓜y ex boyfriend ٭ 𝗪ontonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora