004

150 19 3
                                    

╶╴¡Ya estámos aquí!╶╴Exclamó Shotaro, agarrando de nuevo la mano de su prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╶╴¡Ya estámos aquí!╶╴Exclamó Shotaro, agarrando de nuevo la mano de su prometido.╶╴Ahora a tomar como adolescentes que no saben que hacer con su vida.╶╴Agarró de la mano a Wonbin y llevó arrastrando a los dos chicos dentro del lugar.

La música estaba muy alta, gente bailando, besándose o tomando. El ambiente era movido y caluroso. Intentaban cruzar, chocandose con algunas personas hasta llegar a la barra de bebidas.

╶╴¿Qué van a pedir?╶╴Preguntó el camarero, Jinyoung, quien es él encargado de hacer o servir los tragos.

╶╴Bueno, yo voy a pedir champagne.╶╴Dijó Sungchan.╶╴¿Y ustedes?

╶╴Quiero lo mismo, champagne.╶╴Pidió Shotaro, pues bien, no sabía tanto de las bebidas alcohólicas, solo lo básico, por lo que pidió lo mismo que su pareja.

╶╴Yo quiero bacardí.╶╴Le sonrió al chico por cortesía, viendo al chico anotar sus pedidos en una pequeña libreta.

╶╴De acuerdo, esto no tardará mucho.╶╴Mostró su mejor sonrisa y se fue rápido a servir sus pedidos.

╶╴¿bacardí? ¿En serio?╶╴Rió Shotaro, aún sin creer el tipo de bebida que pidió su amigo.╶╴De todas las bebidas, ¿pediste una horrible?

╶╴¡Oye! Tú pediste una bebida bien básica y no te digo nada. ¿Quién toma champagne en pleno 2024?╶╴Respondó ofendido, empujando levante a Shotaro.

╶╴¡Hey! Yo también elegí champagne. Esto me ofende.╶╴Sungchan puso una mano en su pecho dramáticamente.╶╴Me duele más que a ti, Park Wonbin, con mi bebida no.

╶╴Ay, Chan, contigo es diferente, ya con Shotaro si es ofensa.╶╴Vió a Shotaro abrir ofendido la boca y cruzarse de brazos. Rió por aquello.╶╴Con Taro si es de mala gana.

╶╴Ahh, bueno, menos mal.╶╴Rió.

╶╴¿Cómo que menos mal, animal? Defiendeme... Para amigos y pareja así para qué quiero enemigos.╶╴Ofendido, volteó los ojos y miro a las personas de la multitud.

╶╴Yah~, amor, es broma. Mira.╶╴Le pegó suavemente en el hombro a Wonbin.╶╴¿Cómo te atreves a decirle eso a mi novio, eh? Ahora las pagarás y ya no te voy a ayudar a grabar cuando estés bailando.

╶╴¡Qué!╶╴Exclamó.╶╴Perdón, Taro lindo, ¿tú sabes que te amo, no? Eres mi amor.

╶╴Esta bien...╶╴Respondió Shotaro.╶╴Perdono pero no olvido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜y ex boyfriend ٭ 𝗪ontonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora