Pov; Anton.
Era un día tranquilo, obviamente sin querer ir a la escuela, total, ¿Quién quisiera ir a la escuela? Yo solo voy por mis amigos y... Bueno, y más por mi hermosa (ex) pareja...
Estaba en mi última clase hasta que me llegó una notificación a mi móvil. Con mucho cuidado a que mi profesor no vea, saqué mi celular lentamente. Vi el nombre del quien causó la notificación y casi saltó de la emoción.
Contesté lentamente y volví a prestar atención, ya no veía la hora de salir de la clase para ver a mi preciado novio y en lo que me iba a mostrar. No me culpen, se que parezco un adolescente enamorado con mi sonrisa boba, ¡Pero vamos! Mi novio me hace ser así, me pone bien estúpido.
Cuando (porfin) terminó la clase, salí casi corriendo, pero obviamente me despedí de mi mejor amigo Sohee... Como quiero a ese chico, es con el quien puedo confiar, como mi leal, el que a estado conmigo por muchos años, se podría decir que crecimos juntos. Es como sí, con quien se meta conmigo, yo le golpeó, pero él lo hace tres veces peor que yo, tiene cara de ángel pero puños de diablo, aunque yo igual puedo, se meten con MI Sohee, se meten conmigo.
Bueno, volviendo a lo inicial, salí a pasos lentos cuando crucé la puerta del salón, total, aún queda tiempo y de seguro mi novio podrá esperar un rato más.
Dejé mi celular en mi bolsillo cuando ya me acercaba a la salida, para ya prestarle atención a mi (ex) pareja cuando llegué a la salida de la institución. Iba cantando una canción, más específicamente la de Golden Hour, una canción muy relajante.
╶╴¡Won...╶╴Anton detuvo el habla al ver la escena a pocos metros de él.╶╴Bin...╶╴Lo que sus ojos presenciaban le parecían repugnante, tanto que tuvo que formar un puño con su mano, ¿enserio esto era todo lo que tenía que mostrarle? ¿Qué le estaba siendo infiel con un chico cualquiera de la institución? Sin duda, su mente se llenó de miles de preguntas, sin poder dejar de ver aquella escena. Quería correr de ahí, pero su cuerpo no se podía mover.
ESTÁS LEYENDO
𝓜y ex boyfriend ٭ 𝗪onton
General Fiction╶╴Recordar lo que le dijo su ex ese día lo deja en duda. "no puedes vivir sin mí, volverás", dijo ¿acaso su ex podía leer su futuro? ╶╴Wonton ╶╴Flutt / Soft / Ficción. ╶╴Prohibida copia y/o adaptación sin permiso.