POV _____
Ahora me encuentro en el GC que en lugar de tener mesas había una tarima en el centro del lugar y los estudiantes estaban a cada lado.
– Acérquense – dijo Lockhart mientras subía a la tarima – Acérquense, todos. ¿Todo el mundo me ve? – preguntó mientras se colocaba en la otra esquina de la tarima – ¿Todos me escuchan bien?... Excelente – se giró – dado los sucesos penosos que han ocurrido – baje la cabeza triste, pero la levanté –, el profesor Dumbledore me ha permitido crear este pequeño club de duelo – camino al centro de la tarima – ¡Y prepararlos bien en caso de que necesiten defenderse a sí mismos como lo he hecho innumerables veces! – *Si como no* – para más detalles consulten mis libros. Je, je – se quitó la capa y la arrojó a un lado de la tarima y unas chicas la agarraron – les presento a mi asistente... El profesor Snape – apuntó con la mano a un lado de la esquina y ahí estaba él subiendo de brazos cruzados con cara de amargado – Él aceptó ayudarme con esta demostración, No quiero que ninguno se angustie su querido profesor no será lastimado. No teman.
Se acercaron más al centro de la mesa, levantaron sus varitas, las bajaron, hicieron una reverencia estilo japonés, se dieron la vuelta, caminaron 5 pasos, se giraron, alzaron sus varitas y...
– 1 – empezó a decir Lockhart – 2... 3.
– ¡Expelliarmus! – dijo Snape antes que Lockhart y este salió volando hacia atrás gritando.
Todos reímos, menos Hermione que lo miraba preocupada y dijo: – ¿Cree que está bien?
– No lo creo – le respondimos riendo Ron y yo.
– Excelente idea mostrar eso profesor Snape pero dejame decirle que fue obvio lo que intentaba hacer. Si hubiera querido evitarlo sería sencillo. – dijo Lockhart recuperándose del golpe y acercándose a Snape.
– Quizá sea más prudente enseñar a los estudiantes a bloquear encantamientos enemigos, profesor – dijo Snape.
– ¡Excelente sugerencia profesor Snape! – dijo Lockhart dándose la vuelta – uh... Una pareja voluntaria. Potter, Weasley, suban – dijo apuntando a mi hermano y Harry fue subiendo.
– La varita de Weasley causa estragos con cualquier hechizo y su melliza debe estar igual – dijo Snape y lo mire enojada – Enviarian a Potter directo a la enfermería. Sugeriría un elemento de mi propia casa, Malfoy tal vez – se dio la vuelta y le indico a Draco que subiera.
Lockhart se dio la vuelta y le deseó buena suerte a Harry. Una vez Harry y Draco estaban en posición Lockhart les dio la indicación.
– ¿Asustado Potter? – dijo Draco.
– Ni un poco – respondió Harry.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 2
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia