Querido GC.
He desarrollado la costumbre de inventarme una vida y situaciones a tu lado por la maldita pregunta que siempre ha de rondar en mi mente al haberte dejado ir ¿Qué hubiese ocurrido sí? Me pregunto si te has cuestionado en algún momento de tu existencia lo mismo o solo pasaste pagina como yo y mi mente complicada debió hacer, espero que si y al mismo tiempo espero que solo una vez ese si haya sido un no. Debo y admitiré nunca me interese por ti, ¿me parecías atractivo? Mas bien se me hacia que lucias igual que los demás, solo que tus mejillas se sonrojaban debido al clima y otras cosas que de seguro habría notado de hablarte más, de no temer que, si seguía por ese camino tal vez y solo tal vez, me harías sufrir. Era débil y me creía fuerte, no esperaba que la maldita pregunta me atormentara, pero tampoco esperaba que con el tiempo precisamente esas repuestas falsas que me daba me hicieran pensar más aun en ti.
Siempre he esperado que lograras cumplir tus sueños, se veían importantes cuando los contaste y daban un brillo a tu voz y ojos que no habia notado en nadie más, ni siquiera en mí.
Te preguntaras si llegas a leer esto ¿Quién eres y por que me has escrito algo? Quiero decirte que me prohibí escribirte muchas veces, no trataba de crear un lazo entre nosotros, no estoy interesada en ello y sobre todo no estoy interesada en ti, aunque parezca que sí, solo que mi mente de escritora es necia y los sucesos donde daba continuidad a lo que pudo haber sido con nosotros me hacen querer devolver el tiempo y comprobar cual de todos esos destinos serias al fin.
Esta no es una carta de amor o una confesión, yo, siento que debo dejarte atrás, pero leo mucho romance últimamente y me acostumbré a que seas parte de una fantasía continua, y no, no del tipo que crees, como dije leo romance.
Espero que seas feliz en tu mundo de oportunidades y que de alguna forma u otra si algún día coincidimos al menos me sonrías.
Tal vez quiero decir más que estas palabras antes escritas, he pensado mucho en esto, solo hoy me anime a escribir.
Con cariño después de todo.