Narrador:
Los meses pasaron y las cosas con Bill no empezaron muy bien desde que Jennifer se fue a Italia, pues el no aguanto mucho que ella no estuviera con el, y comenzó a asesinar a muchas más personas excepto a su familia, y debido a eso. La policía lo tacho como el asesino más buscado de la ciudad,haciendo que Bill tenga fama pero no una muy buena, ya que la mayoría de gente le tenía miedo. Y ala vez haciendo que su enfermedad avance cada vez más,su madre trato de meterlo de nuevo al psiquiátrico pero cada vez que lo internaban este se escapaba, y es por eso que su madre contrato a Emma para que le diera secciones pero lo que no sabía ella es que Emma estaba enamorada de Bill pero el no sentía lo mismo,ya que aún seguía esperando a Jennifer,algo dentro de él le decía que volvería...Y por el lado de Tom,este solo se la pasaba de fiesta,con cualquier chica,pero aún extrañaba bastante a Jennifer,también le hacía tanta falta tenerla . Y también a Harry su mejor amigo y único...
Ambos chicos todavía asistían ala escuela,bueno solo Tom porque Bill tenía que estar escondido por la policía, pero de vez en cuando se escapaba para cometer sus crímenes, y la ayuda de Emma no ayudaba mucho pues este solo la ignoraba. Emma intentaba acercarse a Bill aún que sabía que iba a ser muy difícil pero este no le correspondía,y esto obviamente le molestaba mucho a Emma y trataba de ser paciente pero sabía que si se pasaba Bill podría matarla...
Pov's Bill:
Estaba en la sala de mi casa haciendo mis secciones con Emma pero yo no la estaba escuchando solo pensaba en mi dulce novia y cuanto tiempo más estaría lejos de mi...pero la tonta de Emma me saco de mis pensamientos.Emma: Bill? Estás hay?
Bill:que quieres! -alzando la voz-
Emma: perdón...que humor traes
Bill:vienes a "ayudarme" o a interrogarme!
Emma:lo siento y oye...
Bill:que!?
Emma:aún sigues pensando en tu...novia?
Cómo no Hiba a dejar de pensar en ella...
Ella es tan hermosa,jamás lo haríaBill:que pregunta es esa!?
Emma:solo contestame... porfavor
Bill:que te importa, idiota!?
Emma:solo decía Bily
Eso me estreso...
Bill:no me llames "Bily"
Emma:oh lo siento -dijo agarrándome la mano-
quite bruscamente mi mano y ella bajo la cabeza
Bill:porque lo hiciste?
Emma: seré directa contigo no puedo estar más tiempo así Bill...yo nose cómo decirte esto pero...
Que no sea lo que estoy pensando
Emma:...esque estoy enamorada de ti...
Hay no...
Bill:no tengo tiempo para esto -ignorandola-
Me levanté del sofá y salí de la casa, tenía que desahogar mi irá...así que me dirijo hacia un bosque algo lejos de la cuidad, al llegar comienzo a matar cualquier animal que me encuentro, eso me fascina pero creo que una dulce voz reconocida me hizo parar de hacer eso...
Era ella...quería abrazarla, pero cuando intenté eso ella simplemente se desvanecido...era una ilucion...
(...)
Pov's Jennifer
En esta vida,no me va muy bien de que sirvio de qué ese señor nos hubiera traído para Italia si no va a cuidarnos,el viejo me había enviado a un tipo de internado!? Es enserio! Yo no quería estar hay tenía que buscar la forma de regresar a casa,con Bill no podía estar si el...
ESTÁS LEYENDO
•★Niñera de los kaulitz★• {Segunda Temporada}
AventureJennifer Smithers,es una chica de 16 años. Que vive con su hermano menor Harry, en Alemania, Hamburgo Jennifer necesita trabajar,debido a que tiene pagos y lamentablemente sus padres murieron cuando ellos eran pequeños Después de tanto estar buscand...