Temprano en la mañana, cuando el sol acababa de ponerse en el horizonte, una poderosa superbike con un logotipo de hélice azul y blanco se detuvo frente a un estudio; Luego, un joven con un traje de motociclista azul marino se enderezó, extendió la mano para apagar el motor y luego se quitó el casco para revelar una cara hermosa en las sombras.
Su hermoso rostro estaba enmarcado por cabello largo hasta los hombros y tuvo que enviar su gran mano para jalarlo
-Estudio dos- Una encantadora voz ronca murmuró para sí mismo mientras se quitaba la goma para el cabello de la muñeca para sujetar su desordenado cabello en su lugar, solo le daba un aspecto doblemente salvaje.
Mientras estaba parado frente a la entrada del edificio, Payu pensó en por qué estaba parado frente al estudio fotográfico, aunque no tenía nada que ver con eso.
La historia comienza con... el hermano de su gemelo más joven Saifha.
-Ayúdame hermano mayor, solo por un día.- Rogo Saifha
-¿No sé nada de fotografía, pero me vas a tener como asistente de cámara?-
-Oh, ayúdame solo una vez, ves que mi brazo está roto. ¿Cómo voy a levantar las luces, levantar la cámara, levantar la computadora? Además, tiene un asistente de turno. Phii Mok, y simplemente haz lo que dice de nuevo, no es difícil.-
Pensando en la sonrisa aduladora de su hermano gemelo, Payu suspiró profundamente, sucumbiendo a las súplicas y los garabatos que le mostró en el brazo de Saifha hechos en su brazo hasta que tuvo que lo convenció para estar allí parado. Aunque no estudió audiovisuales, no aprendió nada sobre fotografía y nunca trabajó como asistente de fotografía como lo hizo su hermano.
Saifah dijo que "haga lo que me digan, eso es todo". Payu se encogió de hombros y miró el reloj que decía que eran las 6:40, que el camarógrafo había programado para las 7:00.
-Oh, tú, la modelo que hizo una cita, ¿verdad? Por aquí.- Pero antes de que Payu encontrará un asiento para esperar por sí cuenta, una mujercita apareció desde la entrada del estudio gritando alegremente mientras lo guiaba al interior.
-¿Phii Aran? ¿Phii Em está en la filmación de hoy? Si hay algo, puedes llamarme-
-Espera, no soy modelo.- Payu resistió de inmediato.
-Deja de bromear. Si no eres modelo, ¿quién sería el modelo?- Ella bromeó todavía tratando de empujarlo adentro, y el joven tuvo que seguirla, porque tenía miedo de que la señora pequeña cayera al suelo mientras intentaba explicarse.
-Vine a ayudar al camarógrafo.-
-Sí, si quieres burlarte de mí, guárdalo después del evento. Ahora se nos hace tarde. Date prisa y maquíllate.-
El joven quería suspirar delante de ella porque parecía creer que él era el modelo de hoy.
-¿Por qué crees que soy modelo?-
-Oh, Nong, eres tan guapo y tan alto.- La otra parte dijo con tanto entusiasmo que la audiencia frunció el ceño. Pero como si a Phii Em no le importaran las expresiones de los demás, la señora lo arrastró a la fuerza dentro del estudio blanco y lo llevó al vestidor.
Entonces no parece que sea solo la montaña de malentendidos de Phii Em porque tan pronto como Payu apareció en la habitación, los maquilladores lo jalaron para que se sentara frente al espejo, intentaron sacarle el mono de cuero de su cuerpo hasta que tuvo que explicar rápidamente que no era modelo.
Payu pensó que aguantaría le llevaría mucho tiempo. Sino fuera por una mujer feroz que se tambaleaba hacia adelante, entrando al vestidor con un hombre bastante alto y guapo, y rugiendo en voz alta por qué nadie lo recogería en el estacionamiento. Eso es todo, todos en la sala creían que no era un modelo real sino un hombre que vino con este gerente.
-¿Quién no entendería mal, que están locos? Eres tan guapo así-
Pero antes de que Payu saliera del vestidor. El chisme en el viento hizo que el joven dejara escapar un gran suspiro, luego se convirtió en un alivio al ver que había rostros familiares dentro del estudio.
-Phi Mok, hola.- Salido con un wai Payu
-Oh, ¿Eres a quién dijo Saifha que enviaría en su lugar? ¿Lo estarás reemplazando?.-
Afortunadamente, el asistente habitual que está familiarizado con Payu es bueno.
-Si pudiera elegir, no me gustaría reemplazarlo, Phii.- rio en voz baja -Entonces, ¿hay algo que pueda hacer?- Payu preguntó apresuradamente mientras miraba a su alrededor.
Luego descubrió que mientras discutía con la gente en el vestuario, todo el equipo ya había sido llevado adentro. En una esquina, un hombrecito estaba conectando un cable de cámara a una computadora.
-También hay muchos....-
-¡Cuánto tiempo más estaremos aquí parados perdiendo el tiempo hablando y cuándo se encenderán las luces!.-
En ese momento, el pequeño se giró y le gritó a Payu hasta que sus ojos se encontraron.
Lindo.
Payu en su traje es simplemente hermoso. Lo dicho no se si esto es canon de Mame (la escritora de LITA) o fanfic de alguien en caso de serlo daré los créditos correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Frente A La Cámara /PayuRain/
FanficCuando Saifha el ayudante del reconocido camarografo Rain, quien tiene mal habito de insultar cundo las cosas no van como el quiere, se lesiona y manda a su hermano gemelo Phayu, el cual odia las groserías, a replazarle nunca se imagino que ellos se...