Secretos

248 23 5
                                    

Aclaraciones:

Los personajes no me pertenecen créditos a sus respectivas series

El siguiente Fanficion contiene referencia a donceles, también tendra una serie de escenas las cuales no son agradables si no estás acostumbrado puedes ir al botón de retroceder hay mención de tortura, aquí la envidia y los celos el poder pueden cometer locuras

Cuando se encuentren con letra en cursiva a lado derecho son pensamientos

-----------------------------------------------------------------------

-Clic. Cloc, (Sonido de goteo)

-Clic, cloc

El sonido de sangre recorrió todo el lugar cerrando los tímpanos a ese fiel sonido, Sizhui solo podía quedarse sentado mientras la espada terminaba de atravesar su cuerpo no podía creerlo y antes de cerrar los ojos y sumergirse en un silencio la persona frente a el susurro –Ahora lo tengo todo.

--------------------------------------

Mientras todos comían el almuerzo Lan Qiren se refirió con una sonrisa a Jiang Cheng – Hijo como se encuentra las cosas en Reino Jiang te sirvió las tropas que ¿te mande? el otro sonrió – Si padre de hecho mi hija fue la encargada de liderar y mi hijo se encargó de administrar las riquezas que se encontró ambos hicieron un buen trabajo ahora se pudo ampliar los lugares de cosecha.

- Me alegra y cambiando de dirección su rostro -A-Ying terminaste los acuerdos económicos, no pude ir contigo pero mande a los principales maestros – Si padre ahora tenemos uno nuevo comercio con los Wen y las ganancias son altas. Ambos hicieron unas reverencias hacia su padre político.

-No hay duda mis nietos son igual de talentosos que ustedes, podría morir tranquilo el reino Lan prevalecerá, así mismo espero que mis hijos no les den problemas en unisonido respondieron -Claro que no Líder.

La hora de la cacería liderada por Sizhui estaba lista iban a acompañarlos varios herederos principales todo estaba saliendo perfecto

Hoy ya nos seras un problema

Todos los herederos llegaron y comenzaron la cacería nocturna esta no fue supervisada por los mayores a pedido de Sizhui "Error", -Que se justo para todos dijo el Lan antes de entrar al bosque.

Debo encontrarte antes

Una niebla se presentó ante ellos todo era oscuro una voz se escuchó a lo lejos –¿Qué es eso? vuelvan al principio.

-¿Qué estás haciendo? pregunto Sizhui

-Lo que debí hacer hace mucho, la espada entro lento como si el propósito es que fuera doloroso, eso no sería rápido él quería que sufriera.

-Dime ¿por qué haces esto?... mientras exhalo sangre en gran volumen.

-Yo, la razón es simple te odio, es simple, nunca te admire como piensas, siempre me has quitado todo pero no puedo darte esto yo lo quiero.

El Lan cerro los ojos pensando en su familia y prometido –ojala no sufran mucho.

----------------------

Los Maestros de la secta Lan esperaba la decisión del Maestro Qiren sobre la nueva línea de sucesión quien de su nietos podría ser Lan Sizhui, Lan JingYi, Lan Zhou, además de que en esta generación también tenía una nietas con intelecto para dirigir una guerra como ser la hija mayor de Lan Xichen y Jiang Cheng Lan Xiang y la encantadora conciliadora Lan Mei hija menor de Lan WangJi y Wei Ying, los presentes estaban convencidos de que la sucesión debía ser equitativa de acuerdo a los logros de cada participantes aunque por generaciones solo habían sido escogidos los descendientes varones esta vez podría ser la ¿excepción?

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora