CAPÍTULO 1: Despertar

145 4 0
                                    

¡Bienvenido!

El pensamiento aleatorio lleva a esto, ¡espero que lo disfrutes!

¡NO soy dueño de Final Fantasy o Harry Potter! ¡Solo tengo mi Oc y la idea de la historia!

¡Nos vamos!

CAPÍTULO 1: Despertar

UBICACIÓN : Nibelheim. FECHA : Desconocida, HORA : Desconocida.

He estado dormido durante tanto tiempo, ya debería estar acostumbrado. Todo lo que he hecho desde ese fatídico día fue dormir, atormentado por sueños y pesadillas de los que nunca podré escapar.

Pero hubo una vez en que me liberaron de mi prisión, ese tiempo maravilloso que pasé con él nunca lo olvidaré.

Lo extraño mucho, junto con mis hijos. ¡Mis queridos hijitos, ese hombre monstruoso os arrebató de mí! ¡Entonces mató a mi amante! ¡Maldito sea!

El monstruo en la piel del hombre me volvió a poner en el sueño una vez más. No sé cuánto tiempo ha pasado pero se sintió como mucho tiempo, ¿cuánto han crecido mis hijos? ¿Alguna vez los volveré a ver?

Mientras esté en esta prisión, nunca los volveré a ver. Si tan solo pudiera escapar de este infierno.

¿Eh? ¿Qué es esto? Mi cuerpo se siente extraño... ¡mi mente duele! ¿¡Qué está pasando!?

¿Estoy despertando? ¿De nuevo? No, esto es diferente.

Mi prisión se está rompiendo, puedo sentirlo, ¡debo escapar!

Me duele la cabeza, se está volviendo difícil recordar cosas de los años presentes, mi pasado está intacto, pero mi recuerdo del tiempo que pasé con mi amante y mis bebés se está volviendo más difícil de recordar. ¿Este es el precio de mi libertad?

¡No! No puedo olvidar... a mi amante... a mis hijos... a mis preciosos... niñitos... nada... menos a ellos.

TERCER PUNTO DE VISTA

*¡Crash!* Se escuchó el sonido de vidrios rompiéndose y agua saliendo a borbotones cuando dentro del reactor una figura cayó al suelo.

La figura estaba de costado debajo de un tanque ahora vacío, vidrio y agua rodeándolos. Los jadeos llenaron la habitación cuando la figura tomó tragos de aire codiciosos.

La figura parecía ser una mujer de alrededor de 23 años y 5'9 "de altura, tenía el cabello largo plateado como la luna que le llegaba a la mitad de la espalda y tenía un aspecto sedoso. Su cuerpo tenía un tono de piel claro mientras empujaba. se levantó sobre brazos temblorosos, su cuerpo estaba tonificado y tenía una complexión de corredora delgada con músculos suaves en todo su cuerpo con un pecho tamaño D que junto con su mitad inferior estaba cubierto por un simple par de pantalones cortos blancos y una camiseta. abrió lentamente para mostrar unos ojos verde esmeralda parecidos a los de un gato con un tenue tinte azul cian alrededor de sus pupilas que cambiaron a pupilas redondas normales después de unos pocos parpadeos.

Pero lo más llamativo de la mujer eran las dos alas de ángel blancas en su espalda, las alas eran tan largas como ella era alta y estaban pegadas a su espalda antes de desaparecer de la vista.

"¿D-Dónde estoy?" Su voz era suave y gentil con una calidez desconocida.

Levantándose lentamente, miró a su alrededor para verse en una habitación extraña, sacudiendo la cabeza, la mujer vio una puerta y se dirigió hacia ella dejando un rastro de huellas mojadas.

Lentamente, con una mente nublada, se abrió paso a través del edificio, su cuerpo se movía por sí solo hacia la salida del edificio. Su cuerpo estaba cansado y dolorido, ¿cuánto tiempo había estado durmiendo?

Abrió la última puerta y siseó cuando la luz le dio en los ojos, era tan brillante después de tanto tiempo.

Respirando profundamente, salió del edificio en el que se encontraba y comenzó a caminar, dejando que sus pies la guiaran hacia un lugar donde pudiera descansar y encontrar ayuda.

Ella no sabía cuánto tiempo caminó durante unos minutos, ¿horas? Parecía mucho tiempo hasta que llegó a un pueblo. A medida que se acercaba, escuchó una conversación y su visión comenzó a marearse.

"¿Señora? ¡Dios mío! ¿Está bien?" Una voz llegó a sus oídos mientras trataba de mantenerse despierta.

"Tan cansada", dijo mientras casi colapsaba solo para que los brazos la agarraran.

Se escucharon gritos cuando sintió que sus ojos se volvían pesados.

"¿Señora? Quédese despierta, ¿cómo se llama?" La voz le preguntó cuál era su nombre. ¿Por qué le costaba recordarlo?

¿Qué era? Jin? ¿Junio? ¿Jenny? Sí, sonó bien, Jenny... ¿Valen? ¿Ese era su apellido? ¡Por qué fue tan difícil! ¿Podía recordar las batallas que enfrentó pero no su nombre? ¡¿Que esta pasando?!

"Jenny... Valen" dijo que serviría hasta que pudiera recordar su nombre.

Sintió un dolor punzante en la cabeza cuando se desmayó en los brazos de la persona mientras el sonido de voces apresuradas se escuchaba a su alrededor.

Abrazó el sueño por una vez, fue un bienvenido alivio del dolor por una vez.

¡Hecho!

Además, Jenny puede recordar su pasado de peleas, habilidades, habilidades y cosas importantes como habilidades de supervivencia y educación.

Pero, debido a los eventos por los que ha pasado, su mente ha enterrado la mayoría de sus recuerdos, excepto los que acabo de mencionar.

¡Hasta el próximo capítulo! ¡No olvides dejar un comentario y decirme lo que piensas!

SaberbladePrime saliendo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Mother's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora