☸ Nuestra Historia - Parte Final

28 4 0
                                    

»Recordatorio: he modificado algunas cosas de la historia para adaptarla a mi conveniencia al igual que los poderes de Law, porque sí, él no puede faltar en esta historia y espero hacerle justicia. Lo aclaro por si alguien que vio la serie y ve algunas secuencias medias raras o que me las he saltado no se enoje o se vean confundid@s«

Zoro frunció el ceño al sentir que sonaba unos golpes contra algo. ― ¡Luffy, Zoro! ―el grito amortiguado de Chopper se escuchó desde afuera. Zoro abrió su ojo y miró hacia el techo para encontrar la cara de Chopper contra el vidrio de su habitación, tal vez tratando de ver hacia el interior. ― ¡Estamos a medio día de llegar!

El peliverde volvió su mirada hacia Luffy cuando lo sintió moverse contra él, este gimió estirándose a la vez que abría los ojos. ― ¿Por qué se empeñan en hacerme acordar? ―se quejó escondiendo su cara contra su cuello.

Zorro se rio y en un movimiento dejó a su Capitán debajo de él. ―Te amo. ―susurró contra sus labios.

La reacción de Luffy a sus palabras sorprendió a Zorro ya que no se decían esas palabras muy seguido por más que él sabía de sus sentimientos, ya llevaban muchos años juntos, pero no se iba a negar a tenerlo en sus brazos o sus labios presionando contra los suyos. Luffy ansiosamente abrió y tomó todo lo que Zoro tenía para darle.

―Zoro... ―susurró con voz ronca antes de abrir la boca para la lengua inquisitiva de Zoro. Cuando el hombre se adentró en su interior, todo el cuerpo de Luffy se puso rígido, su miembro se endureció tan rápido que su cabeza comenzó a nadar por falta de sangre.

Todo su cuerpo pareció cobrar vida cuando Luffy se abrió para él, chupando la lengua de Zoro como si estuviera muriendo. La punta rosa de la lengua de Luffy salió, deslizándose en el labio inferior de Zoro. La abrió, permitiendo que Luffy invadiera su boca. Luffy se sumergió, barriendo y dejando sus sentidos tambaleándose.

De repente nada era suficiente. Sus manos se movieron sobre los hombros y el pecho de Luffy, tocando, acariciando y apretando. Las manos de Zoro respondieron igual, deslizándose a lo largo de la piel de la espalda de Luffy y los lados.

Luffy en un movimiento quedó encima de Zoro haciendo que gimiera y comenzó a moler su miembro en el abdomen del espadachín. Tenía que poner sus manos en la piel de Zoro. Agarró un puñado de los pantalones del pijama Zoro que todavía llevaba y tiró.

El sonido de la tela desgarrándose atravesó el aire.

Apoyó la mano sobre el pecho de Zoro y Luffy sonrió. ―Eres hermoso. ―Zoro se sonrojó lo que sólo hizo que el miembro de Luffy palpitara aún más. No muy seguido hacia sonrojar a su compañero. Zoro llegó por él, tirando a Luffy para darle un beso. Aunque acarició sus labios más que besarlos lo que envió una onda de placer por la columna de Luffy.

Zoro era perfecto, en todas las formas posibles. Él no estaba seguro de cómo había llegado a ser tan afortunado de que este hombre lo desee, pero estaría siempre agradecido con el universo. La mano de Zoro tomo el lubricante dejando caer un poco en sus dedos para después llegar abajo entre las nalgas de Luffy, rodeando el apretado musculo, hundió un dedo dentro. El agujero estaba muy apretado alrededor de su dedo como siembre... y Dios.

Iba a perder su mente con este hombre.

Bueno... siempre lo haces.

Deslizando otro dedo dentro de Luffy, hizo tijera, vio como la cabeza del hombre se echó hacia atrás y hacia adelante, casi mordiéndose el labio inferior. Luffy parecía magnífico mientras se retorcía arriba de él.

―Date prisa, Zoro. Necesito sentirte dentro de mí.

Zoro sonrió. Le encantaba el hecho de que Luffy estuviera desesperado por él. Le frotó el ego y lo hizo sentirse de tres metros de altura. Después de añadir un tercer dedo y asegurarse de que Luffy estuviera bien estirado, sacó sus dedos.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora