~who I am?~

3 1 0
                                    

Yo...
Yo?...
Quien soy yo?...
Estoy corriendo?...
Pero, por que?...
Esta tan obscuro... Siento que voy a caer... Caere? Si estoy cayendo al suelo...

Sentí mi cara chocar contra el frío césped mojado por el rocio de la noche... Me siento desorientado...

Quien soy?...
Que soy?...
Que hago aqui?...
Donde es "aquí"?...
Porque aún no me levanto del suelo?...

Me siento en le pasto y veo a mi alrededor, es obscuro, frío y estoy rodeada de niebla tan blanca que lo único que puedo ver son árboles.

A donde voy?...
Para que voy?...
Donde queda?...

Miro mis manos con la tenue luz de Luna que atraviesa las ramas de los pinos del bosque.

Mis manos...
Estas son mis manos?...

Tocó mis piernas que son suaves y lindas al tacto.

Mis piernas...
Si estas son mis piernas...

Me paro del frío y húmedo césped mientras camino entre la oscuridad sofocante del bosque.

Mi cuerpo...
Por que se siente tan pesado?...

Camino lento y me tambaleo mi respiración es agitada y mi corazón late con fuerza.

Miedo...
Si esto es el sentir miedo...
Pero a que? ...
Corría de algo?...

Camino tanteando con mis manos los troncos agretiados y ásperos de los pinos.

Recuerdo...
Nada...
No, logró recordar nada...

Veo como el cielo y a mí alrededor ya no está obscuro el sol salió ya.

Tiempo...
Cuanto tiempo eh caminado?...
Llegare?...
A donde quiero llegar?...

De pronto veo a lo lejos una casa y un gran impulso hace que mi cuerpo se mueva cada vez más rápido ansioso por llegar a allí.

Por que corro? ...
Necesito llegar...
Pero no recuerdo...
Porque...

Cuando puse un pie fuera del bosque mi cuerpo se sintió pesado, como si la gravedad chocara.

Estoy cayendo...

Caí y mi cabeza rebotó contra el suelo y un agudo pitido me aturdio acompañado de que mi vista nublosa se obscureciopor completo.

Paz...
Por que siento paz?...
Acaso estaba agobiado?...
No lo se...

Es así como quedé totalmente inconsciente y me deje abrazasar por la obscuridad de mis pensamientos y preguntas... Extrañamente aún sentía la textura del pasto por más de no poder estar consiente.

Estoy siendo cargada...
Estoy siendo cargada?...

Sentí como unos fuertes brazos firmes me cargaron separando me del suave pasto con olor a humedad.

Es cálido y firme.

Sentí como mi cabeza se posaba en el cálido y firme pecho de "aquello" que me cargo.

Quiero gritar...
Por que?...
No, lo se....
Siento que necesito hacerlo...
Si no lo hago...
Que pasará?...

Con todas mis fuerzas intente gritar pero mi boca nisiquiera dio señal de querer mover algún músculo.

No tengo fuerzas...
Pero por que no tengo?...
No, lo se...
Debo dejar de luchar...
Pero acaso estoy luchando?...
Luchar por que?...
O para que?...

Siento que "aquello" que me cargaba me dejó sobre una superficie cómoda y suave.

Necesito aferrar a su calides...
No tengo razón...
Pero creo que eso quiero...
Creo?...
No se que quiero...

Mi cuerpo se un de en aquella cómoda y suave superficie y poco a poco voy perdiendo mi habilidad de tener pensamientos y quedó en blanco.

~𝘕𝘜́𝘔𝘌𝘙𝘖 𝘋𝘌𝘚𝘊𝘖𝘕𝘖𝘊𝘐𝘋𝘖~ Wally Darling × reader femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora