~your eyes~

2 0 0
                                    

Eso es todo lo que recuerdo de mi llegada aquí! No se cuanto tiempo a pasado pero lo más raro para mi no es el echo de que ahora tengo una pequeña y acogedora casita en este vecindario, entable amistad con todos los vecinos de este vencidario y ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo lo que recuerdo de mi llegada aquí! No se cuanto tiempo a pasado pero lo más raro para mi no es el echo de que ahora tengo una pequeña y acogedora casita en este vecindario, entable amistad con todos los vecinos de este vencidario y ahora recuerdo mi nombre o bueno aún siento que no me pertenece...

____ puppet...

Ese es mi nombre aún que me siento rara cuando me llaman por el.

-oye ____?-la voz de Sally me saco de mis pensamientos.

-oh, si disculpame Sally, puedes repetirlo?-

-que si te parece bien este guion para tu obra de títeres-dice mientras me entragaba el libreto y me sonrie.

-oh, sí claro está perfecto-dije mientras sostenía el libreto que me era entregado.

-genial! Ahora tengo que irme quedé con ayudar a howdy con el misterio de las manzanas desaparecidas!-

La chica corrió antes de poder preguntarle de que hablaba.

-misterio de manzanas desaparecidas?-dije ladeando un poco mi cabeza.

Solo rei ante la idea de manzanas huyendo con piesitos, me senté en mi escritorio y empeze a pintar los ojos del títere de wally en el cual eh Estado trabajando por bastante tiempo ya.

-por que es tan difícil?-me preguntaba mientras fallaba cada vez que lo intentaba.

Por alguna razón no podía hacerlo tal cual de manera que reflejarán la esencia de wally.

Tal vez sea por que no hablo mucho con el?...

Pensé delicadamente y de forma detenida alguna razón exacta de porque no podía recrear la esencia de los ojos de wally en el títere.

Tengo una idea!

Me coloque mi bolso que estaba colgando del respaldar de mi silla y meti mi cuaderno de bocetos y lapices en el.

Es hora de visitar el vecino ejemplar.

Pensé antes de salir de mi casa y caminar por el vecindario, en el camino me cruce con julie por lo que hablamos un poco hasta que me despedí y prosegui con mi camino.

La casa de wally es la casa del centro del vecindario.

Me pare frente home es el nombre de la casa de wally y sonreí.

-buenos días home! Esta wally en casa?-mire hacia sus ojos esperando ver su respuesta.

Home movió sus ojos de arriba y abajo en señal de "si" para luego abrir la puerta de entrada.

-muchas gracias!-entre dentro de la casa y la puerta se cerró por si sola sutilmente-hola? Wally?

Mire a mi alrededor y me dio un escalofrío por todo el cuerpo al ver cómo de en la puerta de un cuarto con la luz apagada se vieron dos ojos resplandecientes, pero acto seguido salió hacia la luz de la Sala de estar un wally frotándose un ojo y con el pelo desordenado.

~𝘕𝘜́𝘔𝘌𝘙𝘖 𝘋𝘌𝘚𝘊𝘖𝘕𝘖𝘊𝘐𝘋𝘖~ Wally Darling × reader femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora