Durante el dedeo

1K 11 0
                                    

Algo irritante que me pasa durante mi momento íntimo de tocarme es que una vez que estoy cerca del orgasmo no puedo parar, ya que si paro en automático todo se destruye.

Es como si estuviera bombeando aire, sigue subiendo la válvula y una vez que lo suelto antes de que se llene baja todo y lo peor es que quedó sensible después, no puedo seguir tocándome ta que es incomodo. No sé si les pasa, pero estuve con un chico antes y con él era diferente, podía llevarlo hasta la unos momentos antes de la cima y el seguiría caliente y bien si lo suelto, pero conmigo no, me pongo de un humor terrible al momento de no alcanzar el clímax. Continuando con mi experiencia les contaré lo que me hizo mi novia el fin de semana pasado.

Ella dijo que quería complacerme ya que ella es un princesa de almohada, o sea que solo se acuesta y disfruta, entonces ella deseaba que yo tome su lugar, me hizo acostarme y ponerme de espaldas a ella y no abrir los ojos, una experiencia totalmente nueva ya que no se que hará acontinuación.
Al tenerme en esa posición comenzó a besarme la espalda muy cerca de mi cuello haciéndome estremecer totalmente, cada maldito vello de mi cuerpo se erizaba nisiquiera era mucho pero estaba segura de que podría comenzar a gotear en ese momento, continuo su camino hacia mi hombro descubierto los cubría con besos castos pero que mi mente los aceptaba de otra manera, por fin comenzó a usar su mano se sentía tan suave moviéndose tranquilamente por mis muslos, hacia arriba y abajo, luego por entre mis piernas sin tocar mi sexo lo que me hacía desearlo más. Su mano subió por mis muslos hacia mi cadera acariciando mi vientre y metiéndose debajo de mi vestido acercándose a mis pechos, paso su mano entre ellos y por fin comenzó a tocarlos pasaba su dedo por mi pezón izquierdo cambiando al derecho hizo los mismos movimientos luego los apretó uno de mis pechos suavemente haciéndome gemir.

Su mano seguía bajando por mi vientre luego ya estaba sobre mi ropa interior mojada justo por encima de mi clítoris, pasando su dedo índice de manera tortuosamente lenta, sin previo aviso metió su mano entre la ropa interior y mi cuerpo acariciando dulcemente mi clítoris.

Hasta ahí puedo contarles, me escriben si quieren una historia completa con personajes y todo, besos y orgasmos.

XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo masturbarme si soy mujer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora