Aquel día solo pude llorar y llorar.. no podía procesar lo que acababa de ocurrir.Solo podía recordar nuestros momentos lindos antes y después de ser pajera..
"🕷️".-¡¡Novaaa!!
"🥔".-¿Que quieres maldita sumisa?
"🕷️".-¡Que no soy sumisa! Y te quería pedir tu muy amable colaboración, quiero tu compañía en stream.
"🥔".-¿¡Que quieres que!? No te entendí, vaya explicación de mierda..
"🕷️".-Osea que me acompañes en stream pues, menso también eres.
"🥔".-Agh, bueno. Solo para que ganes plata y me mantengas.
"🕷️".-Tú has tus streams, la plata que yo gane acá la gano yo y la puedo gastar para lo que quiera.
...
"🥔".-Ey sumisa, ¿Quieres ir a por un helado?
"🕷️".-Bue, ¿Por qué no? Vamos
"🥔".-Okey..
~🍦~
"❓".-Hola guapo~ ehh, ¿De que sabor querrá su helado?
"🥔".-Yo quiero de chocolate y ella de limón.
"❓".-Okey.. un helado de chocolate para el guapo joven y uno de limón para la señorita. Serían $/5
"🥔".-Ajá
"❓".-Tome sus helados-Dijo para luego darle un papelito a Nova- Escríbeme~
"🥔".-¿Okey..?
"🕷️".-No me gustó el comportamiento de esa señora, "uno de limón para la señorita" ¿¡Por qué señorita!? Me hizo sentir vieja.. ¿Puedes creerlo? Ah, y ni se te ocurra escribirle, Dios sabrás que intenciones tiene.
"🥔".-No le iba a escribir, tranquila sumisa.
...
"🥔".-Emi.. te quiero decir algo que te he estado ocultando mucho tiempo.
"🕷️".-Dime.
"🥔".-B-bueno, pues hace tiempo me has empezado a gustar.. no sabía cómo reaccionar ante esto ya que siempre te he visto como una amiga y es como inesperado como de la nada había empezado a sentir atracción hacia ti.. solo quiero decirte esto pero tampoco quiero que nuestra relación cambie por esto.
"🕷️".-A mi también me gustas Nova.. incluso me gustaste apenas nos conocimos.. yo tampoco sabía cómo reaccionar, enamorarte de alguien a primera vista es raro y confuso..
Yo no te lo decía por miedo a que me rechazaras.. y también por miedo a que no sintieras lo mismo que yo."🥔".-Entonces, ¿Aceptarías ser mi novia?
"🕷️".-¡¡Obvio que si!! Te amo..
"No se puede dejar de sentir amor de un momento a otro, no puedo dejar en el pasado todo lo que vivimos tan fácilmente. Tú aún eres parte importante de mi vida y la verdad no quiero que dejes de serlo. Aún te quiero, aun pienso en ti y se me parte el corazón al imaginar que tú ya no sientas lo mismo por mí. Intentémoslo una vez más, sé que aún te puedo hacer feliz.."
ESTÁS LEYENDO
-¿¡Tᴇɴɪ́ᴀs ǫᴜᴇ sᴇʀ ᴛᴜ́!? // Nᴏᴠᴀᴋᴜᴋɪs-
Diversosɴᴏᴠᴀ ʏ ᴇᴍɪ, ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ.. "ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ", ¿ɴᴏ ᴇs ᴀsɪ́? Tᴏᴅᴏs ᴄʀᴇɪᴀɴ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇʀɪᴀɴ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐.. ¡¡ɴᴏᴠᴀᴋᴜᴋɪs!!