Becky no dejaba de succionar uno de los senos de Freen mientras el masajeaba el otro, Freen solo podía gemir y sentir los espasmos que le provocaba, Freen no aguanto más y se subió encima de becky besándola apasionante, Hasta que son interrumpidas por una llamada de Nam.
Freen:Que quieres.
Nam:Llamo en mal momento al parecer te dejaron durmiendo el en sillón o que? [Dice con voz burlona]
Freen: Ja ja ja que graciosa ya dime que paso?
Nam: Bueno díganos que tengo una gran noticia.
Freen:Que es dime?
Nam: Me quedaré a vivir en Tailandia y terminaré mi carrera aquí.
Freen:Wow eso es una gran noticia al fin tendré a mi mejor amiga fe nuevo. [Dice riendo]
Nam:Que te parece si mañana salimos a festejar obviamente lleva a becky no iremos a un bar porqué esta embarazada vamos a ir a un restaurante de por aquí.
Freen: Me aparece bien a que hora estarás en el restaurante?
Nam:a las 7:30 pm no espero que no se atrasen con sus calenturas jajaja
Freen:Ya pues mucha broma nos vemos mañana a las 7:30 pm en el restaurante.
Freen le cuelga a Nam y va a hacía Becky esta ya estaba dormida a lo cual solo ríe y se acuesta a su lado al día siguiente siguen con la misma rutina hasta la noche ya eran las 7:00 pm Ivan en camino hacia el restaurante llegaron un poco antes Nam ya se encontraba ahí esperándolas.
Freen: Wow que puntual eres ja ja ja
Nam:Como siempre obviamente soy puntual no como tu, Recuerdas cuando íbamos a la primaria siempre llegabas 1 hora tarde por quedarte dormida
Freen:Eso era antes ahora soy más puntual. Verdad Babe
Becky:digamos que si, aunque a la señorita aquí presente le gusta despertar muy temprano bueno solo despierta temprano cuando no tenemos se-* Freen pone su mano en la boca de becky para que no diga la siguiente palabra nam solo puede reír al ver aquel acto de la Sarocha.
Freen: Cuando no tenemos sesiones de yoga eso quiso decir verdad Babe?
Becky: Ehh si? Eso quise decir * la mira algo confundida* bueno este nam tu ya pediste? *Dice intentando cambiar de tema*
Nam:Si,Y ustedes que van a pedir, Freen no pidas alcohol puede que Becky se antoje y es malo para el Babe, y para ti también. Recuerda como te pones cuando bebes alcohol.
*Freen siente que sus mejillas están calientes de la pena que siente al escuchar a su mejor amiga hablar de como se pone cuando bebe alcohol*
Becky: Como te pones Amor?
Nam:uf supieras se desconoce no es esa sarocha seria que tu vez todos los dias parece una loca y amanece en el suelo ja ja ja aun Recuerdo la vez cuando teníamos 15 años que probó por primera vez alcohol y amaneció en el patio de mi casa tengo una foto de ese día la quieresverme?
Becky:Si yo quie-*Freen la interrumpe*
Freen:No ella no quiere verla y tu borra esa foro Nam o te mato en este segundo, Verdad Babe que no quieres ver esa foto?
Becky:Obviamente que quiero ver esa foto a ver Nam enséñame la foto y tu Freen Sarocha deja que le muestre tu foto en el patio de su casa.
Nam: Mejor te muestro una de cuando era pequeña esta mujer me mata en este momento si te muestro esa foto, Mira esta es Sarocha de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Una sola Noche 2 ( Freenbecky g!p)
RandomProtagonistas de la historia: Freen Sarocha: Una chica intersexual que busca con muchísimas ansias tener algo con becky armstrong.Freen tiene 22 años de edad Fría,con mal carácter,Super Hot, Y que busca tener sexo💦 Antes que vida amorosa. Becky Arm...