I

16 6 0
                                    

"𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚢 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎.."

Alguna vez pensaste en los tiempos antiguos?, donde existían todo tipo de peligros..?

Aunque, pensándolo bien en los antiguos tiempos de Japón existían a lo llamados "Demonios" y "Cazadores", según lo contado y las experiencias propias.. Diría y me gustaría contar lo que yo vivi. Pero claroo primero serían las acciones propias, no?

Así que ahora contaré lo que pasó en aquellos tiempos de antaño, y todas mis aventuras así como mis malas experiencias, pero primero hay que recordar donde todo empezó..




Me encontraba en un lugar muy frío.. Demasiado, por alguna razón no podía abrir mis ojos pero por más que lo intentaba no lo lograba..

Fue hasta algunos intento fallidos que lo logre, logre abrir los dos ojos con algo de pesadez.. Y me di cuenta que.. No sabía donde estaba.
Intente levantarme del frío suelo, pero de tan sólo intentarlo mis músculos fallaron provocando que terminará acostada en el suelo. Mire a mi alrededor levantando un poco mi cabeza con esfuerzo y solo había bosque.. Un oscuro y sombrío bosque.

Logre ponerme de pie con mucha batalla, pero lo logre. Estaba desorientada. Demasiado, y lo único que vino a mi mente fue Corre.

Intente avanzar despacio pero seguro. Estaba empezando Nevar los copos de nieve caían a mis pies y mis manos yacían congeladas del frío, mis ojos empezaban a pesar.. Y poco a poco mi vista se empezaba a nublar.. ¿Donde estaba?.. ¿Porqué todo era tan extraño?.. ¿Porque me sentía observada?..

Mis pies dolían, al igual que mi cuerpo.. Y no podía más, no recordaba nada por más que lo intentaba mi aliento empezaba a disminuir y un sueño abrumador me rodeaba..

Fue cuando un ruido me alertó, provenía de un pino alto que estaba a una distancia corta.. No pude distinguir bien que era pues el bosque era muy oscuro. Y aunque aúnque no fuera de noche ese tétrico bosque era lo suficiente mente aterrador para que asustara a una niña.. De pronto cuando mis ojos pudieron enfocar, pero lo que no esperaba fue que un gran lobo saliera de alado del pino, tenía un pelaje gris, que hacia juego con sus filosos ojos de color amarillo brillante que parecían ser lo único que me observaba desde esa interminable oscuridad.
Yo solo me removi sobre mis pies y un profundo escalofrío surco en mi piel.

El gigante lobo me miraba como si fuera un peligro para el, pero a la vez me miraba con intenciónes de seguro nada buenas. Fue cuando soltó un gruñido de advertencia que dudé en corresponder pues mis pies actuaron más rápido que mi cerebro porque sin darme cuenta me encontraba corriendo como podía sobre la fría y densa nieve que me rodeaba.

Mis pulmones los sentía desgarrar, pero no podía detenerme pues aquel animal seguía detrás de mi siguiendome.. No podía parar, al paso que iba de seguro sería su cena..

──A-Alejate de mi!

Grite, lo suficientemente aterrorizada como para, que mi garganta ardiera. Mi piernas exigían descanso y mis pulmones aire, pues yacian llenos del frio aire y estaban muy sofocados como para poder mantener una buena respiración.. Ya no podía seguir corriendo, mis ojos se empezaban a cerrar y mi vista ya no podía enfocar..

──Todo acabó.. ──. Pensé mientras todo se volvia negro..

Y me derrumbe, Caí. Ya no podía más.. Todo era difícil. Moriría.. Por alguna razón no entendí el significado de esa palabra pero mi mente seguía recordandola....

Aquél grande e imponente lobo me miro fijamente a los ojos. Y después de unos minutos de observarme. Solo se dio la vuelta y corrió al oscuro y denso bosque.

Ahora todo tiene sentido.. [kny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora