"¿𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜?.. ¿𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜?"
Me quedé observando lo fijamente mientras volvía a mi lugar inicial, me senté en la incómoda cama y procedi a poner mis manos sobre mis piernas, no diría que me sentía cómoda cuando era todo lo contrario. Pues Nel también mantenía su vista fija hacia mi.
──¿Como debería iniciar? Jaja..
Mentiría si decía que Nel no se veía mal.. Porque en realidad estaba demasiado pálido.. ¿Acaso le costaba tanto hablar sobre los demonios?
Lo único que me quedaba era esperarlo pacientemente.. Pero por alguna razón me era muy difícil mantenerme quieta en un solo lugar.
──¿Qué son los demonios?
En realidad esa era la pregunta que más me intrigaba. No sabía de donde venía.. Si tenía familia o porque estaba en ese oscuro y sombrío bosque.. Pero lo que sí sabia era que era lo suficientemente inteligente como para saber que esos llamados Demonios no eran nada bueno a decir verdad.
Nel carraspeo un poco su garganta para abrir levemente sus labios. Pero eso no duró mucho pues inmediatamente los cerro, luego de unos segundos volteo la mirada hacia la ventana donde yacía la oscura y fría noche. Donde todo era visiblemente blanco y tétrico.
Pero sólo tardo unos segundos pues volvió sus ojos hacia mi y habló:──Una buena pregunta. Los demonios.. No lo se con exactitud lo que son, pero mamá y papá suelen hablar de ellos al igual que la gente del pueblo.
Hablo, sentía una pizca de temblor en su voz. Pero espere y observe pacientemente sus gestos y acciones. Esto no me daba buena espinas para nada.
──Lo que se.. Es que son criaturas que existen desde hace muchos años. Y no son normales pues.. Ellos se alimentan de carne humana..
Esto lo sabía, nada bueno.
──Ellos para sobrevivir matan personas. No importa si son Adultos, Ancianos o Niños. Lo único que quieren y por lo que viven es la sangre. Es su alimento esencial para Sobrevivir. Y por lo que se ellos no pueden salir de día. Pues el sol los lastima. Pero de noche son totalmente peligrosos para los humanos, por eso no podemos salir a partir de que el sol se comienza a esconder tras la densa y oscura noche.
Vaya, esta información era valiosa.
──Dime Nel, ellos.. ¿Son criaturas horribles?
Era una pregunta simple, pero tenía demasiada curiosidad en el tema.
──Algunos lo son, pero otros son hermosos según las leyendas del pueblo. Pero no lo sabría con exactitud. Solo se que son muy peligrosos y desagradables.
Lo último lo había recalcado con una mueca de desagrado, Total.
Primero, era muy interesante, ¿pero eso en que me ayudaria a saber de donde venia?.
Suspire, primero tenía que estar segura de todos lo que tenía que saber sobre el mundo de allá afuera.
──¿Se pueden matar con algo?
Hable, primero lo primero. Porque seguía saliendo esa palabra de mi boca?!
──Parece que se llevan bien? Me preguntaba y preocupaba porque no te encontraba Nel por ninguna parte..
Hablo la suave y dulce voz de Laiya mientras entranba en la habitación con algo entre las manos.
──Oh, mamá si.. Estoy contándole algo a mi nueva amiga. ¿Verdad?
¿Esa era una mueca de ayuda?
──Me alegra que se lleven bien, ahora Aki cariño deberias comer, cocine sopa de vegetales con un poco de arroz y té verde, para que te relajes. No deberias de esforzarte demasiado por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ahora todo tiene sentido.. [kny]
Aventura•Aki, es una chica que es encontrada y cuidada. hasta que se encuentra con los llamados "Cazadores de demonios".pero algo le sucede y su felicidad recae. cuando su familia es comida por un demonio. ella decide vengalos.. pero lo que no sabe es que...