Al parecer neptuno no había leído la carta de disculpas hasta llegar a su casa, abrió su mochila dispuesto a hacer la tarea mandada, unos segundos pasaron para que una carta por encima de sus cuadernos llame la atención de neptuno.
-💭 que es esto? Pensó neptuno para posteriormente abrir la carta sin que pudiera contener su curiosidad.
(Me da flojera escribir la carta de nuevo, imaginen que la leyó XD)
Luego de leer la carta neptuno soltó un suspiro de alivio y una risita de felicidad al saber que urano no lo odiaba y por fin podrían ser 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.
-💭llegue a clase muy temprano, espero poder aclarar las cosas con urano.
Pov urano
(ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴄʟᴀsᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴄʜɪᴄᴏ 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨, ɪɴᴜsᴜᴀʟ ᴠᴇʀʟᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ)
ᴜʀᴀɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴀ ɴᴇᴘᴛᴜɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇᴅᴀʀ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ғʀᴇɴᴛᴇ
U- Hola Nep yo- lo s-siento...
Por lo que dije aquel día espero puedas perdonar- urano fue interrumpido por un fuerte abrazo de neptuno.N- acepto tus disculpas urano y si me gustaría ser tu amigo (XD parece propuesta de matrimonio)
Se quedaron abrazados unos par de minutos hasta que ese abrazo empezó a ponerse incómodo por las múltiples miradas alrededor suyo.
semanas pasaron, todo empezó a cambiar para urano, ya no se sentía solo, tenía a alguien con quién hablar con quién pasar el rato, lo cual incrementaba ese sentimiento extraño en urano.
Cada que ese chico le daba un abrazo o le dedicaba una sonrisa......
Realmente le gustaba ese chico pero el no lo admitiría, amar no era una opción para urano.
.............................................
Holaaa ❤︎
Me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo mucho en 3ra persona y no en 1ra persona, pido disculpas por eso, es complicado escribir diálogos jajaja
Sin más que decir BYEEE ت︎
ESTÁS LEYENDO
✧* Amarte no ES una opcion ✧*。✨(Urano X Neptuno)✨
Romance𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞!, 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨...☕︎ -personajes humanizados -AU de colegio -No abra 18+ -Actualizaciones:?