En la mañana, se hicieron presente la actual recidencia del peruano, Francia se iso presente, que a por la hospitalidad de España, fué ubicado en su sala.
Perú opto por esconderse, el preferia evitar las incomodidades, recordando su aspecto el entonces no lucia apropiado ante los gustos de aquella familia.
Cuando logró transladarse hasta una habitación de la manera más disimulada posible, tomó asiento en una cama para entonces centrar su vista en la habitación, esperando a que la charla acabe para acabar con su aburrimiento.
España ingresando a la habitación, pidió a su hijo, su presencia en la sala, él y francia lo esperaban. El peruano con suma rapidez se peinó, y se puso una mejor vestimenta para así ir donde su padre.
Llegando al salón, de reojo nptó tanto la presencia de España como la de Usa y Francia, no pensaba preguntar en que momento llego el americano, ni lo que estarían planeando los mencionados con anterioridad, pero con solo una mirada al de lentes oscuros sopuso la verdadera razón del que ellos esten reunidos ahora, dando finalizado este ultimo pensamiento, avanzó unos pasos para llegar al lado de su padre y tomar asiento.
Estando todos ahora, el francés tomo el inicio de la charla, recalcando su importancia de el y su familia en las personas y que sus nombres eran muy importantes, los cuales no deberian estar muy manchados al cual después de enterarse del embarzo de Perú accionó en tomar una desción y debatirla con el padre del involucrado, para ser respaldada su idea.
Con toda atención Perú iso la pregunta.- ¿Y cuál es su propuesta? ¿Qué planea próximamente en el futuro?
Con algo de inseguridad, francia para evitar frío con sus palabras, empezó mencionando ideas que en un inicio se descartaron, como que el bebé pasé a la crianza absoluta de la familia inglesa negando la frecuencia en visitas de la madre o a la inversa, solo la madre se encargaría de la crianza del niño con la ayuda del padre de forma económica. Terminando las propuestas descartadas mencionó la más sencilla, "Matrimonio"
En ese instante el peruano se pusó de pie y miró a Usa directamente a sus ojos que eran cubiertos por sus lentes, en busca de una opinión contradictoria ante la desición del francés, y lo único acambio fué la inquietud de Usa y un ligero tambeleo en su accionar, ya sintiendo que era el único que podia mostrar su total desacuerdo ante la propuesta, fué interrumpido por las palabras del estadounidense
—Sí solamente, abortara.— dijo ya cansado de toda esta conversación , con la mirada hacia abajo y la voz no firme
Ese comentario causó molestía en el francés y el español que empezaron a hablar directamente a Usa con una voz elevada sustentando su opinión a el no aborto
Con la vista de Perú quién después de escuchar se quedó quieto para luego sentarse de una manera rápida y un poco brusca en el sofá con la mirada abierta y fija a Usa, con una poca notable separación entre los labios, poseiendo una expresión de miedo
Repentinamente el más bajo se levantó y para acabar la actual discusión dijo.
— Voy a hacerlo, me compremeteré y me casaré, con la condición de que el padre de mi hijo este dispuesto a colaborar en la crianza del niño y este deacuerdo con este matrimonio. Cuando tenga una respuesta clara.
Yo esperaré.— finalizando lo dicho se retiró del lugar
(Horas después)
En una residencia conocida por ser absolutamente lujosa, se hallaban los hermanos del estadounidense, con el prometido de uno de ellos en un salon gigante. En aquel salón discutian sus siguientes movientos, después de darse con la sorpresa que una de las cartas enviadas por el peruano, fué resivida en el correo de Usa
Todo de alguna manera termina fracansando, todo de una manera muy silenciosa, solo desvanecia.
Amenazas, robos, corrupción; todo resultó irse al caño.
Hasta ahora todo podría ir en peor, con cualquier moviento, deberian buscar el momento exacto para que logren tener algo de estabilidad
Interrumpiendo esas ideales, la puerta dió un sonido fuerte luego por ser azotado por uno de los informantes del grupo, con una gran cantidad de sudor, cansancio reveló con la voz agitada el posible matrimonio entre sus actuales rivales, que podrá empeorar todo
En ese momento todos se despojaron de aquel mueble para quedarse parados un tiempo antes de entrar en pánico. En medio del silencio Canadá tomó la camisa del que dió la noticia, para levantarlo de forma amenazante, pidiendo a que repita lo dicho.
El informante se asustó pues fué lo que escuchó de la sala, insistiendo en la posibilidad de que el matrimonio no se de. Pues no le quedaba de otra que mostrar diferentes aspectos para dar com si sañvacion.
Chocó con el frío piso con un poco de aire gracias al intento de axficia por canadá quien lo arrojó
Veía el estado de sus hermanos, visualizaba a australia que hablaba de forma agita a su pareja, Bolivia, quien estaba en el mismo estado. Ambos se tomaban de las manos y se miraban fijamente. Se decian frases como "tienes que ser mejor" "no pueden ganar"
Y a otro lado estaba nueva zelanda sirviendo en aquel fino vaso de cristal un fuerte vino.
Canadá con lider del grupo empezó a pensar en nuevas opciones y dando inicio, organizó a cada uno de ellos en respectivas misiones para entonces después dar la peor parte y próximo punto final.
(Una semana después)
Se confirmó el matrimonio, todo intento de quebrantar la relación fué mal, de por sí sabian que no iba a ir bien esa relación. Por lo cual durante toda una semana canadá iso lo posible a que Usa rechazara la oferta del matrimonio. Para que resultara todo arreglado por su padre, que se sintia más agobiado por una respuesta para la familia hispanahablante, que iso lo que iso.
Decidieron llamar y contactar a México en primera opción, descubrio la falta de comunicación por parte de él hacia Usa, si de por sí México no habla con usa, menos va a querer hablar con ellos.
Como segunda opción era calmar y forzar a Usa a decidir no casarce, en ese aspecto lo lograron pero, no fué a tiempo y terminó en la situación del inicio...
--------------------‐--------------------------
Well, capitulo corto, perdón la demora y toda falla ortográfica byeees
ESTÁS LEYENDO
Realidades Separadas / usper
FanficTener sueños con alguién que no existe es raro? creo que no, ya que son falsas, pero...que vuelvan a aparecer en todos mis sueños no es muy común supongo que debe ser una señal de algo peligroso que va a arruinar mi vida.