Eterno Amor

115 16 0
                                    

Jimin era como un papel de lienzo blanco en aquellos momentos, veía a Jungkook correr con velocidad y solo en un cerrar y abrir de ojos aquel chico ya se encontraba frente a él con una sonrisa de oreja a oreja y aunque estuviera muy nervioso no pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin era como un papel de lienzo blanco en aquellos momentos, veía a Jungkook correr con velocidad y solo en un cerrar y abrir de ojos aquel chico ya se encontraba frente a él con una sonrisa de oreja a oreja y aunque estuviera muy nervioso no pudo resistirse a admirarla por unos segundo. 

Aquella sonrisita de conejito lo tenía tan enamorado, mostrando aquellos dientes delanteros mientras los ojitos de su Kook brillaban como las estrellas en el cielo. 

Era simplemente hermoso. 

Jungkook era simplemente hermoso.

ㅡ Jiminnie hyung ㅡ llamó con una sonrisa en labios.

Park vivió en su propio mundo sonriendo bobamente admirando lo lindos ojitos de su amigo. Su crush. Parpadeó con repeticiones cortantes y desvío su mirada cuando sintió las manos de su menor en sus mejillas. 

ㅡ Minnie hyung, ¿Estás bien? ㅡ preguntó el pelinegro ordenando los cabellos rosas que se habían despeinado por el fuerte viento quizá en el lugar. 

¿Por qué le hizo caso a Taehyung? A, cierto, porque aquel pelirubio se le había confesado de igual manera a Yoongi. 

Bien, eso tenía lógica. 

ㅡ ¿Qué haces aquí, K-kookie? ㅡ Murmuró él mayor mirando esta vez a su menor que lo observaba con una sonrisa y sus mejillas pintadas en un fuerte color carmesí. 

ㅡ Yo tengo algo que enseñarte hyung ㅡ rió hablando directamente en el oído del pelirosa, que por cierto no pudo evitar soltar un suspiro y tapar su orejita con rapidez. ㅡ ¿V-vamos? 

Jimin olvidando el tema de que tenía que decir las cosas claras con aquel chico secreto, asintió y se dejó envolver por los brazos de Jungkook en su cuello. 

ㅡ ¿A dónde vamos? ㅡ preguntó el pelirrosa temblando por el frío que comenzaba ya hacer por la noche. 

ㅡ Es una sorpresa hyung, solo sígueme. 

Y tal como terminó de decir el peli-negro, Jimin lo siguió enredando sus deditos con los de Jungkook, sonrojandosé ante el cálido toque que este le transmitía. 

Jungkook lo guío durante todo al camino, pasando por las tantos puestos de Juegos y peluches de la feria. Jimin sonrió y rió viendo cómo Jungkook comenzaba a dudar de si paradero, pero de igual manera solo lo siguió entre una que otra caricia con sus manos. 

Jungkook sonrió en grande mirando aquel lugar donde había pasado casi toda la tarde trabajando, con el permiso de aquel señor que le alquilo aquel lugar. Jungkook tomó la manito de su mayor y trato de jalar cuando esté solo negó.

ㅡEs de terror, K-kookie, sabes que no me gusta entrar a estos lugares ㅡ Jungkook mordió su labio mirando a su Hyung alejarse un poco antes de que lo siguiera agarrando sus manitos y besando el nudillo. 

milky @kookmin three short. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora