Jimin y Jungkook acariciaron a los cabellos de los pequeños trillizos en sus piernas, mirándolos de vez en cuando y besando sus mejillas con cariño. Los pequeños bebés de solo tres nueve meses de nacidos jugaban con los pequeños juguetes en la arena riendo y de vez en cuando hechando arena por doquier. Los pequeños sombreritos adornando sus cabecitas junto a las pequeñas playeritas de colores y en lindo short de color caoba.
Jimin rió cuando uno de sus hijos hecho por casualidad arena a su esposo quien solo rió ante aquel gesto.
ㅡ JungSuk bebé travieso ㅡ soltó Jungkook abrazando al pequeño bebé que ahora parecía frustrado escabando con su pequeña palita de juguete.
ㅡ Muy bien JungSuk, papá kook le hacía daño a tus mejillas ¿no mi amor? ㅡ El bebito miro a sus dos papás antes de ignorarlos y seguir escabando con sus dos hermanitos que parecían hacerlo de igual manera. ㅡ Me haces daño JungSuk ㅡ dijo posando su mano en su pecho mirando ahora a su esposo con un pequeño puchero.
ㅡ ¿Qué pasa Jeongmin? ㅡ preguntó ahora Jimin mirando a su hijo que parecía querer sollozar, unos audibles murmullos por el bebé fueron suficiente para que Jimin supiera que su pequeño bebé buscaba algo bajo la arena sin encontrarlo. ㅡ Uh, papá Kook es un buen pirata, ¿Qué opinas amor?
Jungkook asintió mirando a su esposo antes de mirar a su pequeño hijo y verlo pucherear. Sonrió y asintió.
ㅡ El tesoro esta en nuestra casa a bajito de tu cobija ㅡ habló viendo cómo de nuevo el bebé curvo su cejita y comenzó a escabar de nuevo.
Jungkook volvió a soltar una carcajada y se acercó más a su esposo y poso su cabeza en el hombro derecho del rubio mirando a su tercer hijo dormir en sus brazos.
ㅡ ¿Jihyun se canso rápido? ㅡ El pelirubio asintió besando su mejilla antes de volver a acurrucar a su bebé, los pequeños bebés que anteriormente estaban escabando comenzaron a gatear hacia sus papás con pequeños bostezos y balbuceos.
Jungkook rió y acurrucó a ambos bebés en sus brazos sintiendo la arena caer en pequeñas cantidades y los balbuceos que aún soltaban los bebés. Los arrulló entre pequeños cantos y risitas mirando a su pelirubio esposo que lo miraba con una sonrisa y los ojitos brillantes mirándolo.
ㅡ ¿Se quedaron dormidos? ㅡ Jimin asintió agarrando una pequeña cobija con cuidado de no despertar al bebé en sus brazos, colocándola sobre ambos bebés de cabellos negros que dormían en los brazos de su esposo.
ㅡ La tarde esta bonita hoy, ¿No crees amor? ㅡ Jimin asintió antes de hablar.
ㅡ Siempre está bonita desde que venimos, kookie ㅡ Jimin miró a su esposo sonriendole antes de estirar sus manos hacia los cabellos negros y desordenados para arreglarlos. ㅡ Al igual que tú. Siempre eres hermoso y bueno para mí corazón desde que te conocí.
Sintiendo los sentimientos a flote ambos juntaron sus labios en un corto beso mirándose a los ojos mientras se acurrucaban en su propia burbuja de cariño y amor. No sé habían equivocado cuando sintieron aquel sentimiento de amor en sus corazones, cuando sintieron a ambos corazones llamarse desde lejos.
Y solo pensar que todo comenzó por una cajita de leche.
ESTÁS LEYENDO
milky @kookmin three short.
أدب الهواةjungkook ama todo lo que tenga que ver con los dulces y bebidas de plátano, jimin solo ama todo lo que tenga que ver con fresa y su crush. ㅎ romance ; fluff. ㅎ si no te gusta no leas. ㅎ leve mención del mpreg. ㅎ portada por moonieclup. @𝗪𝗜�...